Store Europea actualizada 17/07/08

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Los jugadores de Folklore estarán contentos, sí que están mimando a ése juego con misiones extras cada dos por tres, a ver si el resto de compañías toman nota! La Store esta semana no está nada mal, por lo menos han arreglado la cagada de poner a Extremoduro en la store americana y no en la europea...
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
os estais confundiendo este nba es el que ha creado sony el que vosotros decis es el nba live 2008 (electronic arts )creo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
He probado las 2 demos, me parece que son de bastante nombre, pero luego cuando las pruebas...no es tanto la cosa

El Fifa Street, graficos de pena, si son mejores los de la ps2 con diferencia, no entiendo yo.. lo mismo el juego completo cambia mucho la cosa, pero total decepcion

EL NBA, wenos graficos, pero no se, he jugao al mismo en la PSP, y me parece el mismo juego con graficos mejorados, tampoco es que sean bestiales, pero son wenos, pero igual que el de PSP, con la camara esta de detras de la canasta....en resumen, no creo q este a la altura de el 2K8 y el NBA live

1 saludo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
La demo del Fifa street esta bien..he empezado diciendo ..vaya puta mierda de juego..solo me gustaban los escenarios..ademas la jugabilidad era una kaka..pero he jugado unos 15 partidos y ahy e empezado a disfrutar porque ya me sabia los controles a la perfeccion y ya te diviertes...no juzgueis al juego solo habiendo jugado 2 partidos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Y todabia nada para el cod4, "menuda mierda de actualizacion" esto si lo digo yo en serio baaahhhh, saludos.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Buena actualización.....ya le estaba cogiendo mania a la Store. XD

Bajando el Fifa Street. :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
No esta mal... he bajado el fifa, lo he probado y bueno... es una demo entretenida pero poco mas..
 
Superior