Store Europea Actualizada (24-1-08)

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Amos a ver, parece que todos tenemos cuentas en las tres stores...entonces ¿qué mas da cuál sea mejor o peor, si salga en la que salga conseguimos las demos o lo que sea que queremos? Es que no entiendo el lloriqueo cada semana! Si ya tenemos la demo del Devil May Cry 4 que pillamos de la japonesa, para que narices necesitamos que salga en la store europea?? Yo por lo menos estoy jugando a saco a ésta demo, y si no la ponen en la store europea francamente me importa un bledo!

Espero el PAIN con ganas, pero ya vendrá...y mientras tanto a disfrutar con nuestra store GRATIS...Enga, que nadie se enfade, pero es que los mensajes de "esta actualización es una mierda..." ya suena a corta-pega semana tras semana...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Me parece un poco penosa, como casi todas las semanas, por eso hay que tirar de las otras Stores.
Habrá que esperar a que salga algo decente en la Europea, cosa que dudo bastante; porque para una cosa buena que sacan, hay 200 que no ponen.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A ver, he puesto mi opinión un poco más arriba y ahora en mi reputación hay un puntito como azul...alguien sabe que significa? Si es algo chungo, una bajada de reputación o algo intentaré opinar como el resto, pero pensé que se podía opinar libremente! Que alguien me cuente, que me tiene un poco mosca el puntito...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Antomavex dijo:
Nos quejamos de lo que nos da la gana. Si tu te conformas con poco es tu problema.

Y otra cosa, la costumbre de quejarnos sera por algo. Ya que eres de los pocos que no la ve tan mal.
Pues nada chavalin, sigue llorando como una niña y lia pataletas en el foro que yo me lo tomare con mi misma tranquilidad mientras tu te comos los mocos cada jueves por lloron ya que por lo que veo te afectan demasiado las actualizaciones y a mi plim duermo en pikolin.

La proxima vez aprende a dar respuestas mas educadas o asi te trataran amigo el lloron.

Mas bien da gracias que tienes una store con contenido sea mas rico o pobre cada jueves, ya que si ni siquiera se dignaran a poner una store no tendrias de que llorar y pillar rabietas de niño chico.

Por contra si no estas contento ya sabes que existen otras maquinas en el mercado como la xbox 360 que su live tiene ya unos 5 años y te puede satisfacer tus caprichos para que no te pases cada jueves tirandote de los pelos que al final te quedaras calvo.

En fin te dejo que llores y patalees tranquilo XDDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con todos los que no os quejais: Tenemos 3 stores, me da igual ir a una u otra para coger la demo, mientras que la pongan...Recordar que todo esto es gratis y no tendrian ni porque hacerlo ya que ellos no sacan nada.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo estoy de acuerdo con muchos que decís que tenemos las 3 stores y podemos ir mirando una y otra cada semana, pero me da miedo que un día a Sony le de por caparnos las stores USA y japo argumentando que la ps3 está en Europa (o Spain) y es falsificar datos, o como quieras llamarlo. Entonces me parece q nos cagaríamos todos en los muertos de Sony por jodernos así.
Mientras funcionen vamos tirando, si un día no van habrá q aguantar con estas super-actualizaciones semanales.

Y como dicen otros tenéis razón: dadle tiempo a Sony que apenas se está llenando Europa de PS3, tan pronto como sea un mercado más importante seguro que se curran cada vez + la store de aquí, pero ahora se nota q es todo muy nuevo. Llegarán tiempo mejores
 
Superior