Store europea actualizada.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
dios_33 dijo:
tienes mucha razon
cada cosa a su tiempo si no os gusta la consola la vendeis y comprais la xbox y a la semana se os jode y me reire xdd
¿Dices que tengo razón y haces lo primero que critico en mi post?

En fin... espero que halla sido una broma.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
trompos21 dijo:
baya m1€rd@ de store cada vez ne gusta menos playstation3
ni juegos
ni store
ni home
me estoy arrepitiendo de aber comprado la de sony despus de lo que hemos esperado para tenerla. 6 o 7 antes salio en usa que en europa y ahora lo retrasan todo me dan pena los 600€ que les di por ella es mi opinion.
Una mierda como son las actualizaciones de la store hace que te arrepientas de haberte comprado la PS3?tio que poco sabes de consolas y que poco te gustan,la PS3 lleva poco tiempo en el mercado y si hay que esperar un poco para que salgan los grandes juegos,se espera!!aunque claro que jode,pero es asi.PS3!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
nba 2k8, skate, juiced 2, spiderman, sega rally. Y nosotros....lococrococococherococo? pero porque no se van un poquito a la...
Estoy dias son los que me dan ganas de poner la play en la caja y cambiarla por una xbox. Home retrasado para dentro de un año. Ahora resulta que sacan un mando con vibracion que es el que tubieran que haber dado con la consola, la verdad, que todo esto colmo mi paciencia. TOTALMENTE DEFRAUDADO!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jeje la store es una mierda,yo lo que quiero es que saquen buenos juegos que es con lo que se disfruta en la consola y que se dejen el home y la store.
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
llamar estafador a sony me parece increible... despues de ver como microsoft actualiza su consola dejando tirados a todos los que la compraron pro mi primera vez. No se como la gente no entiende que lo que a exo sony es ser coherente y respetar a lo sque la quieren aciendo un trabajo en el que pierden dinero pero ofreciendo todo desde el comienzo por menos dinero. Nunca entendere los que hablan mal de la 3. Creo que no se merecen ni tenerla, me gustaria verles si estarian tan contentos con una 360, yo lo flipo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Ninya dijo:
Completamente de acuerdo con trompos 21 VAYA MIERDA DE PS3. Son unos Put... LADRONES y ESTAFADORES. ya se les puede ir todo el negocio a tomar pol saco que me iba a alegrar un huevo y la yema del otro.
Jajaja parece que tengas la regla y todo lo veas mal xDD, yo creo k no es para tanto... No ponen super material de primera pero tampoco es una mierda. El suficiente alto lo tiene :D y eso me vale mas que luces rojas girando...

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
aca nadie esta criticando a algun usuario, solo estamos dando tu opinion, si vos me criticas a mi te voy a pedir que te retractes si?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Un poco pobre la actualización...le falta una bonita demo ^^
El LocoRoco tiene que estas guapísimo, pero como no tengo tarjeta va a ser que no lo puedo pillar...:(
Saludos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
ternerito dijo:
aca nadie esta criticando a algun usuario, solo estamos dando nuestra opinion, si vos me criticas a mi te voy a pedir que te retractes si?
Cada uno opina lo que quiere de lo que compra, y yo sinceramente pienso eso.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
cloudgeta dijo:
Una mierda como son las actualizaciones de la store hace que te arrepientas de haberte comprado la PS3?tio que poco sabes de consolas y que poco te gustan,la PS3 lleva poco tiempo en el mercado y si hay que esperar un poco para que salgan los grandes juegos,se espera!!aunque claro que jode,pero es asi.PS3!!!!

Ya sabemos que cada vez es mas importante que pongan demos y demas, pero es que nadie recuerda que con psx y ps2 no habia nada de esto, y nadie se quejaba .....
Decir que te arrepientes de comprar la consola solo por unas demos y actualizaciones ....
tambien te quejaras del juego online, verdad????:mad:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mira yo no entiendo a la gente que tanto critica una consola de nueva generacion que no lleva casi en el mercado y que tiene al resto por delante suya en ventas y en titulos, me parece una verguenza que la gente se meta en un foro de la PS3 para difamar la consola o a la empresa que la crea sencillamente porque no esten contentos, si quieres mas demos y juegos quejate a EA o a otra compañia, no a Sony que mucho hace creando juegos propietarios para estimular el mercado. si no actualiza mas la store es porque es la primera vez en su vida que tiene una, y si esperas ver algo parecido a home en la X360 la llevas clara. encima de que ofrecen material y software de calidad la gente se queja porque no pueden cumplir los plazos que ellos mismos se imponen, venga ya, sed un poco mas flexibles macho, en cuanto empieze a rodar el repertorio de juegos third party para la PS3 y tengais unos 20 titulos cada 6 meses vereis como no os kejais, pero eso lleva su tiempo. la consola esta en bragas y hay que saber sacarle su provecho tal y como esta. ademas las demos las suben porque les da la p*** gana con ps2 no habia demos ofrecidas por sony si no era con cds de revistas, asique no se que esperas, mucho hacen ofreciendo lo que ofrecen.

de todos modos yo tampoco estoy de acuerdo con la politica de sony de retrasarse si o si, pero una cosa es no estar de acuerdo y otra es no valorar nada de lo que hacen por la NEXT-GEN y por darle la mejor experiencia al usuario. que en mi caso estoy encantado con la consola, tal vez el catalogo de juegos no sea la panacea, pero ya lo sera, mi vida no gira en torno a la consola asique no necesito 300 juegos YA.

espero que todos reflexiones un poco, ya que las posturas extremistas no valen de nada. que las consolas son para divertirse!!!! no para estar cabreado... xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
este es un foro sobre ps3 no? Me parece que puedo opinar lo que pienso. O aca se habla de como desarmar un helicoptero?

Si yo no estoy conforme con el marketing de la consola no lo puedo decir aca?
Este foro es para hablar solamente de lo bueno que tiene la consola?

Busca DEMOCRACIA en el diccionario men!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
JA democracia significa respeto de los pares y tu talcual estas hablando de sony no la estas respetando una mierda sinceramente. si no te gusta el producto tendras que buscarle maneras de sacarle partido no cagarte en la empresa que lo fabrico y en su puta madre porque ellos no tienen la culpa de que a ti personalmente te enerven sus retrasos, las cosas no se pueden encarar de esa manera macho, la vida no es una carrera a ver kien llega antes a alguna parte sino es una maraton en el que gana quien mas aguanta, y la consola esta dando su primer paso, aun le quedan 40 kilometros. sie eres un impaciente no es culpa de sony sino tuya. otra cosa es que se te quemara la consola o que al año renovaran la arquitectura de un producto supuestamente fiable como ha echo microsoft y que yo personalmente he vivido.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MartinDiaz dijo:
pero que estafadores me encanta sony y su ps3 pero es inaceptable esta actualizacion y aun mas k nos cobren por juegos de PSX que ya tubimos que pagar en su dia. INACEPTABLE.
Si lo pagaste en su dia todavia lo conservarias, y te vale para jugar en la ps3.
Otra cosa es que pagases un cd virgen para hacerte una mal llamada "copia de seguridad"... en tonces ... ¿de verdad lo pagastes...? no me lo trago.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
También hay que reconocer que Sony no esta haciendo las cosas lo bien que se desearía, sea por culpa suya como de las demás empresas desarrolladoras.... al consumidor eso le da lo mismo, somos muchos los que desembolsaron 600 € hace ya casi 6 meses y que tenemos??????

-un catalogo bastante reducido, y si nos ponemos quisquillosos ¿cuantos juegos del catalogo actual pasan del 9 en las notas de las webs, revistas especializadas?

-Un Store que se actualiza muy poco a poco, eso si, podemos disfrutar del on-line gratuito.

-Retrasos, Retrasos y más Retrasos

Y si, si todo va bien tienen que venir muchos juegos en breve Haze, Assassin Creed etc..... que supuestamente van a ser bombazos. Pero también no puedo quitarme de la cabeza el Lair, como es lógico aun no lo he probado pero después de todo lo que se ha hablado pues se me han quitado las ganas de comprarlo, ademas quien sabe, quizas dentro de un año y medio se me "peta" la PS3 :mad: :mad: :mad:

Resumiendo, Sony lleva muchos años de hegemonía en el mercado de los videojuegos, pero la actitud arrogante que esta demostrando le puede pasar factura, y de las gordas

Saludos
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
amorfox dijo:
También hay que reconocer que Sony no esta haciendo las cosas lo bien que se desearía, sea por culpa suya como de las demás empresas desarrolladoras.... al consumidor eso le da lo mismo, somos muchos los que desembolsaron 600 € hace ya casi 6 meses y que tenemos??????

-un catalogo bastante reducido, y si nos ponemos quisquillosos ¿cuantos juegos del catalogo actual pasan del 9 en las notas de las webs, revistas especializadas?

-Un Store que se actualiza muy poco a poco, eso si, podemos disfrutar del on-line gratuito.

-Retrasos, Retrasos y más Retrasos

Y si, si todo va bien tienen que venir muchos juegos en breve Haze, Assassin Creed etc..... que supuestamente van a ser bombazos. Pero también no puedo quitarme de la cabeza el Lair, como es lógico aun no lo he probado pero después de todo lo que se ha hablado pues se me han quitado las ganas de comprarlo, ademas quien sabe, quizas dentro de un año y medio se me "peta" la PS3 :mad: :mad: :mad:

Resumiendo, Sony lleva muchos años de hegemonía en el mercado de los videojuegos, pero la actitud arrogante que esta demostrando le puede pasar factura, y de las gordas

Saludos
+1

ami la ps3 como maquina me parece fantastica,pero sony se piensa aun que estamos en la epoca de ps2 que arraso en ventas.
yo tengo ps3 y 360 y se que ps3 despegara algun dia pero de momento solo se ven retrasos y problemas.
tener la ps3 y gustarte la maquina en si no significa que tengamos que tener tragaderas y no poder criticarla...ni que fueramos bobos.
saludos
 
Superior