Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Hola peña.....yo estoy como vosotros....tengo vagancia de ir a por el blueray del puto gt5(12 horas de curro le quitan a uno las ganas de to).....pero por lo que veo estos cabrones nos las van a hacer pasar canutas........

Seguramente la actualizen cuando se nos haiga pasado las ganas....y no nos podamos echar unos vicios........

En fin....esta noche,entre el trailer del gta4 y la puta store....de los nervios..

Saludos:eek:lee:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hola peña.....yo estoy como vosotros....tengo vagancia de ir a por el blueray del puto gt5(12 horas de curro le quitan a uno las ganas de to).....pero por lo que veo estos cabrones nos las van a hacer pasar canutas........

Seguramente la actualizen cuando se nos haiga pasado las ganas....y no nos podamos echar unos vicios........

En fin....esta noche,entre el trailer del gta4 y la puta store....de los nervios..

Saludos:eek:lee:
¿donde trabajas? en africa en una mina de azufre... dile a tu jefe ke sea mas humanizado... jajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
24
Karma
0
8 y 15........abro de nuevo la store y.......!!!!el puto pain!!!!!!!!!

Fijo que lo cuelgan con el trailer.....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Gente tranquilos no pasa nada vosotros tranquis echaros una partidas y despues volveis a entrar a la store pero sin cabrearse que es un simple prologo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
24
Karma
0
en una mina de azufre seria el paraiso..jejeje...
que va,de jardinero...de sol a sol...........

estoy mas quemao con el curro....que la peña de este foro con la store
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo...si pudiera...tambien curraria 8 horas.......pero,hipoteca,caprichitos,store...jejeje........

de p.m quien tenga un currillo de 8 horas y pueda disfrutar de su tiempo libre...que en esta vida,es lo que realmente importa....el puto tiempo:eek:lee:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
calma hombre..que nos podemos aguantar....bueno yo me voy a jugar a mi mierda de gran turismo 5 prologue demo en japones y blanco y negro pero algo es...xddigo mierda prque es la demo del prologue una demo de otra demo xdxd...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
eso es lo ke escribe mientras piensa... -maldito niñato pijo empresario ke gana mas de 1000€ mientras yo me parto el alma trabajando 10 horas al dia y solo gano 800€-..... jajajaajaj
1000 €, jejejeje mi nomina dice 2.100 € :palmas:
 
Superior