Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que esperaba la demo de Dark Sector y me ha decepcionado bastante....encima no tengo ni un juego que pasarme y me aburro con mi Ps3 ultimamente..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios como venga del instituto y nada que le fo***njoo a sony no entro en la store aunque la semana que viene salga home una demo de rs5, mstorm2 ni su prima que cachondeo lleva esta peña.
a los PALetos que nos den ¿¿no??
ya paso de esto solo espera la mutidescarga del gtp a la que estoy apuntao y ya esta
salu2:hola: y que os sea breve (que lo veo dificilXD)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
He enviado un mail al servicio de asistencia en red de Sony preguntandoles el porque no han puesto el GT5 y sobre porque no se actualizo. Se que se lo van a pasar por los huevos, pero bueno no me puedo quedar callado ante tal tomadura de pelo.

Para el que quiera: [email protected]
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
He enviado un mail al servicio de asistencia en red de Sony preguntandoles el porque no han puesto el GT5 y sobre porque no se actualizo. Se que se lo van a pasar por los huevos, pero bueno no me puedo quedar callado ante tal tomadura de pelo.

Para el que quiera: [email protected]
No te harán ni p... caso!! pero bueno xDDDD,Gracias por intentarlo,estos de Sony a europa nos tratan como a escoria.

:baaa:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ya te digo q se estan partiendo el culo de nosotros, siempre los ultimos, nos estan tomando el pelo o q?¿
ademas en el live de xbox360 acaban de poner la demo de la eurocopa 2008 de suiza y nostros aqui sin demos, ni el gtprologue ni ostias....
Q verguenza.

enga un salu2 pa todos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Esta semana y la que viene nos quedamos sin novedades en la Store. Eso sí, ya estábamos avisados....
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
tengo una duda, se puede comprar juegos en la Store Americana???es seguro??? es que quiero comprar el super puzzle fighter pero no se si puede o no...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo me compre el pain en la store americana nada mas salir.es lo mismo que la europea,te hacen el cambio de moneda y ya esta.si que es seguro tranquilo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
ERES EL MEJOR DAVID!!!!!!

aproposito si te castigan 2 meses sin la ps3 te sabes un truco para convencer a tus padres k te dejen jugar?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Actualizada la store americana, siendo lo mas importante la demo de dark sector a mi parecer.
 
Superior