Street Fighter II Turbo HD Remix ¿Merece la pena?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hola, a todos.
Quisiera saber si alguien se lo ha pillado de la Store Americana, y si es asi que comente que tal esta.
Alli es el juego mas descargado.
Gracias, un abrazo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo la verdad voy desesperado por comprarlo pero quiero esperarme a la store europea, no se sabe cuando saldra?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo he jugado en casa de un colega y te puedo asegurar que para los mas "viejetes" en esto
xD es una obra maestra y un pedazo de must have.
Estoy esperando a la version europea y deseando bajarmelo ya...

Ay que recuerdos...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Si no has jugado nunca al street fighter 2, no te lo bajes y esperate al 4, pero si eres un nostalgico, bajatelo sin duda.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pa juagr online? no tendré que cambiar de cuenta en serio?
que no en serio, te lo dice alguien q lo tiene y ha jugado online, de hecho con el paradise tampoco hace falta....asi que yo creo que con ninguno hace falta cambiar
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
yo lo tengo, y es increible, se lo pillo un amigo con su ps3, y cuando vino a mi casa, se lo bajo en mi ps3 con su cuenta, y el online se puede jugar perfecto.

para los mas "veteranos" aqui, es un gran juego, no me considero un veterano, pero este juego lo tenia yo hace 14 años o asi, en un ordenador que se llamaba amiga 2000 y que bonito es eso de recordar este tipo de juegos, os lo recomiendo sin duda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo me lo iva a pillar pero pa lo que queda para el 4 me espero mejor a ese
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues como todo depende de con quien juegues pero por norma general va bien.

Yo un dia estaba to rayao joder es que vaya mierda de online y tal luego miro y estaba el megaupload puesto, pues claro asi si, pero si los 2 jugais sin nada puesto y teneis una minima buena conexion, ira como la seda.

PD: E visto jugar a gente en la 360 y parte de que con ese mando es insufrible, diria que hasta va mejor en PS3.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Gracias a todos, lo probare, sobretodo por la nostalgia. Me encantaba y lo jugaba en las recreativas, eran los primeros pasos en este universo de los videojuegos.
Un abrazo
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
y si yo me lo pillo de una americana y un amigo de la japo o cuando salga de la europea podré jugar con él o debe de tener la misma versión?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
y si yo me lo pillo de una americana y un amigo de la japo o cuando salga de la europea podré jugar con él o debe de tener la misma versión?
Da igual la versión,el de la versión americana está en perfecto español y se puede jugar online con la cuenta europea.

Decir que yo me lo bajé pero no me gusta demasiado,ya qu a mi lo street fighter turbo no me van mucho me gusta mas el Street Fighter II normal que es mas lentillo,pero bueno para gustos los colores.
 
Superior