Street Fighter IV o Call Of Duty 4?¿

Cual cpmpro?¿

  • CoD 4:Modern Warfare

    Votos: 23 82.1%
  • Street Fighter IV

    Votos: 5 17.9%

  • Total de votantes
    28
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Veréis,quiero comprar un juego pero dudo entre estos dos.El CoD 4 esta a 26,90 euros y el SFIV a 54,90.Tengo el CoD WaW y de lucha ninguno.Aunque según dicen el CoD 4 se come el WaW,además de ser ambientado en la guerra moderna y no en la 2a guerra mundial.Cual compro?¿

PD:Votar en la encuesta,gracias :laps3:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
call of duty 4 se te gusta un shooter nunca visto (porque lo es : guerra moderna , graficos increibles , galardonado con varios premios , ahora si quieres guerras , cogete el otro ,Street Fighter IV es el mejro juego de lucha que existe ahora mismo...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
yo me tiraria mas por el street fighter mas k nada porque en unos meses saldra el nuevo COD moder warfare y el 4 se kedara obsoleto
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
a final de año como comentan sacaran la segunda parte del COD 4, pero por otra parte, ya tienes el COD WaW nose... es segun tus gustos... si te gusta mas guerra o lucha
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
o lucha o shooter son dos generos un poco distiintos la verdad xd, pero nose a mi me gusta mas el call of duty ademas de que te durara mucho por el online que es bestial para mi uno de los mejores que he jugado:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
SF4, es el mejor juego de lucha que hay ahora mismo, ademas no tienes ninguno.
Para shooters comprate mejor el KZ2, y si te gusta COD vende el WAW y te pillas el 4...

Un saludo ^^
 
Superior