street fighter vs king of fighters

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Me es dificl decidirlo, en mi niñes me gusto mucho Street Fighter 2, despues empeze a jugar KOF 94, 95 y 98, la cual considero como uno de los mejores juegos de pelea de la historia.

Podria decirse que me encariñe con ambas, sin embargo tambien recuerdo con cariño Marvel VS Capcom 2 :amor:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi siempre me gusto más la saga KOF, pero cuando metieron los strikers (por el 98) ya la cagaron. Se volvio a recuperar con el spin off de KOF Maximun Impact, pero no tuvo todo el exito esperado por degracia, por que era un juego muy divertido y con unos graficos muy decentes, con muchos personajes en su segunda. De todas formas veremos que tal el SFIV por que tiene una pinta estupenda.

Por cierto, no se sabe nada del KOF nuevo con graficos 2D en alta definición, ¿no? (creo que era el KOFXI)
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
buff yo me quedo con los dos no puedo elegir capcom vs snk y punto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con SF. Me encantó cuando lo jugué en la Super Nintendo :D, qué recuerdos...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo prefiero la saga KOF por su variedad de personajes y de movimientos. En cada entrega siempre se le añaden "magias" nuevas a todos los personajes, algo que tendrian que haber hecho con los SF.
PD: Espero que en el nuevo KOF este Kim por que es mi personaje favorito y no saben que hacer el siempre sustituyendolo por Jhun Foon un personaje que no me gusta nada.

Saludos^^
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
uhh weno am i me gustan lso 2 muchisimo, pero creo que una de las cosas por la que SF es mejor es porque fue el primer juego de lucha(cosa que no todo el mundo recuerda o sabe) uhh y si hay un nuevo KOF pero no es tan weno graficamente como el ST4 y actualmente esta solamente en los arcades de japon aqui el video http://www.gametrailers.com/player/usermovies/298399.html salu2s

Creo que pocos son los que no saben que SF fue el primer juego de luchas, más bien el primero que asento una jugabilidad, por que en realidad antes de eso tenemos que llegue a mi memoria, el Yier Ar Kung Fu que data del 85 mientras que el primer SF (el 1) es del 87.

De todas formas para mi gusto la saga quedo un poco congelada en el Zero (aka Alpha) que fue un principio genial, pero que despues no supo evolucionar en la jugabilidad, limitandose a cambiar el estilo grafico (por uno cojonudisimo) y ampliar el catalogo de personajes. Pero mientras SNK que empezo con muy mala pata con unos burdos Fatal Fury 1, 2 y Special (que eran bonitos graficamente, pero carecial de jugabilidad) empezo a ponerse las pilas con hasta que nos llego el KOF94, renovando la idea y mejorandola. Mientras Capcom seguia estancada en versiones y más versiones del SFZero que estaban muy limitadas y que alimentaban el estilo de juego a lo perro (el quedarde en una esquina esperando que atacase el contrario para meterle un combo o un special) KOF eliminaba eso con el equive y la posibilidad de correr.

Despues Capcom intento ofrecer algo revolucionario con SF3. ¿Lo consiguio? a medias, ofrecio una resolucción nunca vista hasta el momento con personajes que parecian de anime, unos movimientos fantasticos, pero aunque añadio la posibilidad de correr, el resto se mantenia intacto. Lo malo no era la jugabilidad, lo malo era el pesimo diseño de personajes, una plantilla de la cual molaba en parte, solo la mitad, pero la otra mitad era odiada por todo el mundo y la mayoria sintio rechazo hacia ellos.

Mientras SNK mejoraba año por año con sus KOF, hasta que llego el 98 y ahi dio el bajón la saga.

Ya sabia que estaban haciendo uno nuevo, preguntaba si se sabia algo de el, no sabia que estaba ya en las recreativas, espero que no tarde en llegar a consola, por que tiene una pinta estupendisima. Mantiendose firme en los 2D pero con graficos en alta resolucción.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
los dos son una pestufa de juegos,parecen de psone!!
desde luego,no se que le veis a esos dos juegos de lucha,no valen un peo.

pero por elejir uno elijo el tekken 6:



muahahahaha
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Para mi SF no tiene comparacion... La unica que se le asoma (por nivel de adiccion que me creó) es Tekken.

La de monedas de 25ptas que he gastado en las máquinas con Street Fighter.......... :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos son juegazos, pero con SF3 me decepcionaron mucho. Me quedo sin duda con KOF. Todas las ediciones me han encantado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi no me molan nada los Tekken, Soul Calibur y demas, son una chufa jugable, muy bonitos, grafiso del repeo pero despues son aburridisimos y la jugabilidad se basa en aprenderse una serie de combos prefabricados por los propios desarrolladores y meterlos cuando el otro la cague. Los SF y KOF son mucho más tecnicos y realmente los juegas, no aporreas botones.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
para mi el king of fighter entre ellos el 98,me encanta kyo,los combates son mas ``wapos`` los especiales se pasan al iwal q los personajes....los dos son wenos, si,pero a mi dejame el kof
 
Superior