(sugerencia)¡Feliz cumpleaños!

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Bueno pues sugiero un tema en Off-topic para dar las felicidades a los compañeros de LaPS3, que os parece? en otros foros lo hazen
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo veo una tontería.
Si quieres felicitarle, ¿para qué crear un tema? Para algo existen los mensajes de visita.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso lo mismo que charli_el les puedes dejar un mensaje de visita en su perfil, es lo que hago yo, si no habrían demasiados temas cada día..

-1
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero esto lo hacemos en el SCUMM y no hay problema XD.

Siempre y cuando se haga a un usuario AL QUE CONOZCAS, no debe haber problema. Otra cosa es que lo hagas con todo el mundo......
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
Pero esto lo hacemos en el SCUMM y no hay problema XD.

Siempre y cuando se haga a un usuario AL QUE CONOZCAS, no debe haber problema. Otra cosa es que lo hagas con todo el mundo......
Varrelo, pero es diferente. En el Scumm no llegamos a 50 usuarios. En el foro activos son más de 2000. Puede que yo no conozca a alguien y no cree el tema, pero otro usuario si lo conocerá. De esa forma, serán felicitados todos los usuarios...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
@Varrelo dijo:

Varrelo, pero es diferente. En el Scumm no llegamos a 50 usuarios. En el foro activos son más de 2000. Puede que yo no conozca a alguien y no cree el tema, pero otro usuario si lo conocerá. De esa forma, serán felicitados todos los usuarios...
Pues déjalos que disfruten XD.

El mismo problema tenemos con las presentaciones y no por ello se prohíben. Mientras no haya abuso de un mismo usuario, no debe haber problema.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues a mí me parece bien, así, por ejemplo en mi cumple que fue en octubre y ninguno del SCUMM creó un post felicitandome pues seguro que algun otro usuario "normal" lo hubiera creado...

 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
Pienso lo mismo que charli_el les puedes dejar un mensaje de visita en su perfil, es lo que hago yo, si no habrían demasiados temas cada día..

-1
Yo me refiero a crear un tema oficial, no varios pero bueno tambien es verdad que es buena idea lo del mensaje de visita de perfil
 
Superior