Sugiero poder editar los post de otros usuarios

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 2 11.8%
  • No

    Votos: 15 88.2%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Hay veces que algunos post estan incompletos o erroneos. Por eso propongo añadir una funcion al foro que nos permita editar los post de otros usuarios para completarlos o corregirlos.

Cuando un usuario edite el post de otro lo ideal seria que se le enviase una notificación automatica que le indice que su post ha sido editado.

Claramente los cambios en el post no se efectuarian hasta que el creador del mismo los aceptase.

Para finalizar sugiero tambien que en el lugar donde se encuentra la informacion sobre la ultima edicion apareciese el nombre del usuario que ha colaborado. Con algo tipo: "Con la colaboración de: X".

Saludos y espero que mi propuesta os guste. :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... solo podemos editar vuestros posts nosotros y no creo que sea necesario ya que para eso estamos nosotros ;). Podéis sugerir al creador del post que lo edite mediante otro post o por mp. Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi no me haria ninguna gracia que un usuario cualquiera editara mis posts y pusiera en mi boca palabras que no son mias.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No me gusta tanto la idea porque, habria muchos users modificando los post de otros aunque en ocasiones no sea necesario, ademas si vemos que el post de otro user esta mal o le falta algo siempre se le puede avisar por Mp o en su muro.
1 Saludo:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
Si quiere que añada algo a mi post que me envíe un MP y si me parece bien lo pongo, pero esta idea es un poco absurda
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Esto es un foro, no la wikipedia!

Ya qye si es algo que necesite ser modificado lo hara un Lord o un Moderador.
Y si es una sugerencia de mejora, se lo dices al creador del post y seguamente lo añada.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Para aceptar una modificación por parte de otro usuario que lo haga uno mismo, además, ese es trabajo de los moderadores, que para eso están (y muy bien que lo hacen xD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi la verdad es que no me parece bien que otro pueda editar tu post así sin más..

Lo que si que apoyaría sería de que el autor de un post pueda elegir a otro usuario como segundo autor, vendría muy bien para post que necesitan mucha actualización o con mucho movimiento.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
No lo apoyo porque podia haber discusion si esto es asi o asi y un post escrito con tanta modificacion al final no se parece en nada al original...
 
Superior