Superbot está muy satisfecha con las ventas de PlayStation All-Stars Battle Royale

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Superbot Entertainment ha felicitado la navidad a todos los fans del popular juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, y han aprovechado la ocasión para comunicar que se sienten muy contentos por la buena acogida que ha tenido su título para PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Los chicos de Superbot se han comprometido a seguir trabajando en 2013 para seguir ofreciendo a los fans contenidos de calidad. Los primeros serán Kat y Emmet Graves, que llegarán, junto a nuevos escenarios, a principios de año de forma gratuita durante tiempo limitado. El resto de contenidos aún es un misterio, ha sonado Crash Bandicoot, y recientemente el estudio Oddworld Inhabitants, creadores de la saga Oddworld, ha anunciado que están trabajando para que Abe llegue a PlayStation All-Stars Battle Royale.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
7
Karma
0
olalá como estamos xD
pero tantos se han vendido??? menos mal que la gente decía que para 20 solo "19 realmente" no merecía la pena, menos mal xD. Supongo que se referirá a todo el mundo xD
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
A mi me gustaria pillarmelo, me da curiosidad el juego, el problema esque me da un miedo terrible que lo regalen con el plus........
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
En la tienda GamePlanet de Mexico están dando el Batte Royale en 499 pesos = 30 euros jajaja con ese precio es posible que vendan muy bien este fin de año
 
Superior