Suscripción plus + juego gratis + dlc de pago

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Mi pregunta es si me descargo por ejemplo el juego gratuito del plus Sleeping Dogs y me compro sus dlc de pago que tiene varios. Cuando se me termine la suscripción del plus, el juego se me queda y podre jugarlo o se me bloquea?

Y otra pregunta ya que estamos, creéis que saldrá edición goty o alguna de esas que sale el juego y todos sus dlc? O me lo compro ahora que cuesta 19 €

Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego se te bloquea sino eres plus.

No, no saldrá una GOTY. Square no tiene costumbre de sacarlas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Yomi84 - El juego se bloquea, pero sigues teniendo los DLC (aunque no podrás jugarlos sin juego).

- Si te refieres al Sleeping Dogs, ni idea si saldrá edición GOTY. Lo que sí sé es que es un gran juego y no te arrepentirás de su comprar, ahora o luego.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El juego se te bloquea cuando se te acabe la suscripción y tendras el juego bloqueado, pero si renuevas el plus..podras volver a jugarlo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos que se descarguen de forma gratuita se bloquearán y no podrás jugarlo.
Los DLC o cualquier cosa que compres con descuento por ser Plus, ya que lo comentas mejor explicarlo, no se bloquearán.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
yo pensaba que si comprabas los dlc de un juego ese juego no se bloqueaba porque te as gastado los cuartos en sus dlc. bueno pues ya me lo comprare el juego que no tengo intención de renovar de momento.
 
Superior