Susto ¿Importante?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , ahora mismo(5 minutos) he encendido mi play y todo normal , no tenia ningun juego dentro , cojo uno y lo meto("Se come" el disco con el ruido normal que hace) , la cosa es que no lo leeia y ese ruido lo volvia ha hacer a los 4.5 segundos , le daba para que sacara el disco y salia.
He vuelvo a meterlo y lo mismo , entraba , ruidito y nada mas.

La he apagado y encendido y ahora va todo bien , tengo la duda de que pueda ser un aviso de un posible futuro problema , a ver si alguien me puede contestar , gracias de antebrazo :coolface::chocala:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas, alomejor ese ruidito abra sido simplemente porque el disco estaria sucio o algo parecido,de todas formas si quieres asegurarte prueba con otro disco y si te pasa lo mismo puede (esque si) que sea del lector

suerte!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hombre , ya se ha solucionado , pero no era el disco , probre a limpiarlo y seguia , luego meto el killzone 3 que me lo compre ayer y lo mismo...
Pero como digo he apagado y encendido y va bien , es simple precaucion XXXD
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Qué modelo de PS3 tiene? ¿Fat o Slim? Es el lector, sin duda, pero luego, no sabría decirte si es para preocuparse o no. Puede que haya sido sólo algo puntual y que no vuelva a repetirse, o que sea un síntoma de futura rotura.

Pero si dices que te funciona ahora, no habría por qué preocuparse.

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Ami me paso algo parecido con la mia fat de 80gb hace un tiempo, metia el disco y no lo leia , y lo volvia a meter y tampoco. La apague totalmente y al encenderla volvio todo a la normalidad. Todavia tienes garantia?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior