¿Tarjetas de la PSN?

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
en mi hato... xD
hace poco estaba curioseando en la red y encontre un link que hablaba sobre una tarjetas de la psn, es verdad que las venden y vienen con credito para poder comprar en la store??? :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Si las hay en todas la regiones menos en la region PAL, lo que viene a ser Europa, Australia...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
en europa no las venden aun pero e leido que podrian ponerse a la venta en octubre.
:D
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Haver lo único que hay oficial esque estas tarjetas no se van a vender en Europa, pero últimamente ha habido muchos rumores que las colocan para Octubre pero por ahora Sony no ha dicho nada al respecto. Según vi era por que con los impuestos o no que a Sony no le salía rentable traerlas aqui, pero quien sabe, supongo que las traerán pero a un media largo plazo.


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
hace poco estaba curioseando en la red y encontre un link que hablaba sobre una tarjetas de la psn, es verdad que las venden y vienen con credito para poder comprar en la store??? :D
Lei en la revista "playmania" que vendrian sobre final de año a europa ....
Pero de momento na de na ...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Yo las compro por internet. Lo pago en dolares. Me creo una cuenta de USA y pongo la tarjeta por ahi... La tarjeta te la mandan por email y lo que haces es meter el codigo por el store de USA y esta listo.
 
Superior