tarjetas memoria

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola se pueden vincular mas de una tarjeta de memoria a la misma cuenta de la ps vita gracias....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@papiabelk dijo:
hola se pueden vincular mas de una tarjeta de memoria a la misma cuenta de la ps vita gracias....
Si, en el momento que la introduces en la Vita se vincula a tu cuenta de SEN, con lo que no podras gastarla en otro dispositivo (ni venderla, ni prestarla...) pero si en tu Vita.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@papiabelk dijo:
si es lo que tu dices pues eso que llenas una y puedas usar otra
Exacto. Yo tengo dos de 16GB, no se como sera realmente porque solo estoy gastando una, pero al introducir la otra para probarla, la vinculó a la consola, se cargó, es decir, las mando al carajo, todas las configuraciones de la Vita (supongo que hay que cambiarlas para tarjeta) con los fondos y esas cosas, como si la hubiera vuelto a estrenar, pero despues vuelves a poner la antigua y puedes seguir usandola normal, con la excepcion que te mueve todos los iconos y te quita los fondos de nuevo (un engorro si tienes un par de tarjetas, mejor una grande).

No me parece buena idea y supongo que habra que arreglarlo en actualizaciones, pero si Sony maneja su monopolio de esta manera y nosotros estamos de acuerdo (yo el primero por volver a pillar otra consola)...
 
Superior