tauromaquia

que decis acerca de esto??

  • si, megustan las corridas

    Votos: 17 15.0%
  • me da lo mismo

    Votos: 21 18.6%
  • no, estoy en contra de ello

    Votos: 75 66.4%

  • Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
la gente se crea un gran dilema con esto
por un lado los ecologistas y compañia que el animal sufre y que eso no es cultura
por otro la gente que nacio con eso que no se lo quiten
vosotros que pensais(no os descalifiqueis por distintos modos de pensar...)
decid un porque de vuestra decision

yo particularmente no creo que fuese necesario quitarlo por que si lo quitasen se detruirian muchas ganaderias de españa
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo soy de los más taurinos del foro seguramente :D.

Nose si este tema está permitido hablarlo en el foro.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
a mi me gusta el mundo del toro. Es la fiesta nacional y no tengo nada en contra, todo lo contrario
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si sólo fuera torear, genial! Pero no entiendo porqué se le llama fiesta, a maltratar y matar a un toro... :(

Las ganaderias no desaparecerian si se torease y punto. No sé, pero ahora mismo creo que el único que sale perjudicado es el animal...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Si sólo fuera torear, genial! Pero no entiendo porqué se le llama fiesta, a maltratar y matar a un toro... :(

Las ganaderias no desaparecerian si se torease y punto. No sé, pero ahora mismo creo que el único que sale perjudicado es el animal...
Totalmente de acuerdo, si sólo fuese torear perfecto, pero no me gusta que maltraten y maten al toro.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Las personas que maltratan de esa forma a los toros no se merecen que se les trate como a seres humanos, mas bien como a basura.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Las personas que maltratan de esa forma a los toros no se merecen que se les trate como a seres humanos, mas bien como a basura.
+1

Es eso exactamente, no entiendo como la gente puede disfrutar viendo como matan al toro... y luego se extrañan de k el toro casi mate al torero!


pd: k mal suena la primera opcion:buf:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo igual una fiesta no es poner un animal y ala clavenle cuchillas asta que se muera a que no se muere pos ala metele un cuchillazo directo al cerebro eso le gustara... eso no lo veo bien es puramente maltratar al animal yo sinceramente cuando cornean a un torero me alegro por parte ya que como digo yo el hombre es el único animal que tropiezas 2 veces con la misma piedra , joder no toques al animal y no te ara nada es que es lógico si le cornean no es por culpa del animal es del torero por buscarle el solo se defiende , el toro no se va a dejar clavar nada , yo lo respeto por tradición española , pero para mi es mas tradición una buena paella que esta fiesta .

salu2 y eso que no me quejado de las fiestas de san fermin que tela también , muere uno degollado y ala a seguir la fiesta que aquí no a pasado nada hay que joderse !!!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Mi hermano entonces es basura? Puede que tu familia tambien lo sea.
Jajajajaa tampoco es eso xD

Se deben respetar todas las opiniones, pero si es cierto que es muy cruel hacerle eso a un toro, k dudo que al torero le gustara que le clavasen cuchillos...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
No le veo la gracia ni el sentido "cultural" que tiene encerrar a un animal y torturarlo hasta la muerte, no veo qué sentido tiene una práctica así en una sociedad en teoría moderna como la nuestra. Para mí, ni arte ni cultura, tortura.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Segun mi punto de vista si.
Pero claro, para que quejarnos si es una tradicion? Y que si lo es? Quereis abrir los ojos de una put* vez y ver con que atrocidades os recreais?
Las tradiciones de este pais me dan asco, en serio.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
¿a ver de que os alimentais de placton o que? la carne que comeis es de animales que antes estaban vivos y se han criado para ese fin, pues los toros igual solo que para otro fin.
ademas no siempre mueren los toros, a veces si es muy muy bueno es indultado y se queda como semental, eso es un honor para el ganadero.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi me parece una tradicion de paletos y una vejacion hacia el animal...
Me gustaria saber quien es el retrasado mental que canta esta cancion inventandose chorradas como la de que encierran 24 horas al toro a oscuras, le ponen peso en el cuello, etc.....MENUDO INCULTOOOO y se quejan los muy retrasados.....Mi hermano es novillero y esta cancion me da pena por lo retrasado mental que es su autor....y mas aun los que se cren la de idioteces que dice....ou...abandono este tema porque por muy gallitos que se pongan los antitaurinos JAMAS desapareceran los toros.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
¿a ver de que os alimentais de placton o que? la carne que comeis es de animales que antes estaban vivos y se han criado para ese fin, pues los toros igual solo que para otro fin.
ademas no siempre mueren los toros, a veces si es muy muy bueno es indultado y se queda como semental, eso es un honor para el ganadero.
se mata el toro por simple placer... enga ya!!! si eso es arte yo soy el chikilikuatre...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi me gusta todo el royo de tradición, los guiris que vienen a ver los toros etc... Pero cuando le empiezan aclavar esas espadas y sangra y para rematar le cortan las orejas lo encuentro un poco excesivo, aunque entiendo que hay gente que todo eso lo vive mucho y se lo respeto.

BYE
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
¿a ver de que os alimentais de placton o que? la carne que comeis es de animales que antes estaban vivos y se han criado para ese fin, pues los toros igual solo que para otro fin.
ademas no siempre mueren los toros, a veces si es muy muy bueno es indultado y se queda como semental, eso es un honor para el ganadero.
Olé...yo he visto a toreros llorar de alegria al saber que indultan al toro sabiendo que gracias a su faena le ha salvado la vida...pero bueno...de ignorancia esta este pais lleno...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior