Te funciona YouTube desde ps3 ?

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Pues quiero saber si ahora mismo os funciona youtube desde vuestra ps3, yo escribo algo le doy a buscar y no busca ni carga ni nada. Si no os importa haced la prueba desde vuestra ps3 aver si solo soy yo o que pasa...

gracias saludos :hola:
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
cuando llo pongo el youtube sienpre se me pone el youtube XL mierdas ese que ba mui lento
si ya es el youtube en HD pero tu para ponerte en el normal busca todos los youtubes asta que entres en uno normal, o pon en google una cancion y te saldra directamente el video para verlo en yoube por ejemplo nothings else matters
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
si ya es el youtube en HD pero tu para ponerte en el normal busca todos los youtubes asta que entres en uno normal, o pon en google una cancion y te saldra directamente el video para verlo en yoube por ejemplo nothings else matters
Yo hago eso, pero en cuanto busco algo en la barra me mete directo al XL y se me cuelga la ps3 y paso de que se rompa o algo por el youtube este
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Yo hago eso, pero en cuanto busco algo en la barra me mete directo al XL y se me cuelga la ps3 y paso de que se rompa o algo por el youtube este
pues mira ese problema no lo tengo, mira yo me meto y pongo video busco pongo y de maravilla, el XL te aparece si pones un canal en otra pagina aparte, o pones arriba en la barra esa de herramientas youtube XL por si acaso os dejo otra vez el enlace del youtube normal aqui para el que lo necesite http://www.youtube.com/index?gl=ES&hl=es
--- [ Añadido ] -----
Pero que dices, no se si sabes que el YouTube XL está diseñado para ps3 xD

Saludos :chocala:
Siento dudar no se tio no es que no te crea, pero, esque si escierto que para que te carge el XL debes tenerlo media ora puesto, y eso si esque no se te piya antes, ademas se puede iniciar desde pc.
Si fuera de ps3 pues no creo que estuviera en el buscador google si no en un icono del sistema ps3 .
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pero que dices, no se si sabes que el YouTube XL está diseñado para ps3 xD

Saludos :chocala:
si? pues e tenido 2 ps3 y el XL siempre me las dejaba colgadas, incluso en casa de colegas pasa lo mismo, y a mas de uno le pasara seguro, prefiero el viejo que nunca hace que mi ps3 vaya lenta 100 por cien o que se me cuelgue y se pille...
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pues tienes razon, ahora que me an pasado el youtube normal, al buscar algo en la barra le doy a buescar y no busca nada :ein:
Sitio exacto pero esto ayer no pasaba y no sabemos si es que youtube esta en algun tipo de actualizacion, o la ultima actualizacion de ayer lo a jodido como hizo en la etapa que habia videos de youtube que se veian en negro.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
pues mira ese problema no lo tengo, mira yo me meto y pongo video busco pongo y de maravilla, el XL te aparece si pones un canal en otra pagina aparte, o pones arriba en la barra esa de herramientas youtube XL por si acaso os dejo otra vez el enlace del youtube normal aqui para el que lo necesite http://www.youtube.com/index?gl=ES&hl=es
--- [ Añadido ] -----


Siento dudar no se tio no es que no te crea, pero, esque si escierto que para que te carge el XL debes tenerlo media ora puesto, y eso si esque no se te piya antes, ademas se puede iniciar desde pc.
Si fuera de ps3 pues no creo que estuviera en el buscador google si no en un icono del sistema ps3 .
muchas gracias por el enlace, alfin tengo youtube en mi poder XDXD gracias por la info y por todo XD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Sitio exacto pero esto ayer no pasaba y no sabemos si es que youtube esta en algun tipo de actualizacion, o la ultima actualizacion de ayer lo a jodido como hizo en la etapa que habia videos de youtube que se veian en negro.
Pues si tio, estare atento y en cuanto sepa algo te aviso... aver que es lo que le pasa...
 
Superior