te gustan los trofeos online

Te gustan los trofeos online

  • Si

    Votos: 21 23.3%
  • No

    Votos: 69 76.7%

  • Total de votantes
    90
Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
un ejemplo de trofeos dificiles online es el de marvel vs capcom 2 y en super street figther 4 el de ganar batallas consecutivas no lo puedo pasar es desesperante espero que en marvel vs capcom 3 no sean tan exagerados pero lo dudo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me gustan en parte y te dire porque.. porque si juegas con gente que no conoces, pueden hacer un poco el capullo cuando tu vas enserio a por el trofeo y puede costarte mas conseguirlo, en cambio si lo haces con amigos todo puede ser mas coordenado y mas divertido jeje

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
estoy contigo no me gustan xk como dice gente suelen ser tontos y dependes de otra gente.... en fin lo hacen para darle mucha mas vida a los juegos por que sino...

ya me direis el del assassins creed la hermandad en los ultimos 10 segundos colocarte primero y ganar la partida....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
La verdad es que me pica mucho para seguir jugando a un juegoasta tener el 100%.

Ahora hay muchisimos juegos que como vea algun trofeo muy complicado paso de sacar el platino.

Como en gran turismo 5 el de tener todo en oro ya que las pruebas del red bull son complicadisimas + las de resistencia de 24h.:facepalm:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pues unos son faciles y otros no tanto, con los que se pasan son por ejemplo el de resistance 2, GTA IV, Killzone 2 y otros más... pero no se comparan con los de Gran turismo 5, sin duda el platino de GT5 sera el que mas me cueste!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
No me gustan los trofeos Online, si fueran en un dlc pasarian asi quien quisiera adquiere el dlc y juega online y en recomepensa se dan los trofeos, pero eso de que vengan a fuerza y para terminar nadie juega es otra cosa, tengo el cazafantasmas y por lo que leo donde quiera es dificil a mas no poder sacar esos trofeos, y eso que solo son 10, pero es como todo, mientras las compañias vean que es rentable seguiran poniendolos asi que no hay mas que decir, telle est la vie XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Me encantaría que viniesen trofeos online, siempre y cuando, no cuenten para el platino!
Red Dead Redemption me ralló el de ganar 3 seguidas y al final lo hice, el de MoH lo doy por perdido por ejemplo!
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
La verdad me desagradan los trofeos online porque muchas veces tienes que depender o apoyarte de otra persona, y pues no todos estamos en el mismo tiempo ni a la misma sintonia, jaja
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
No y si ponen que sean de tipo jugar en cada mapa,tipo, como en uncharted 2 se hacen en 20min . y si quieres mas es por que te gusta
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No me gustan...los detesto...aunque el jugar online es otra forma de divertirte en ocasiones resulta mas enfadoso que divertido...
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
a mi me dan igual. no importa conseguir el platino; no sirve de nada conseguirlo o no. si los quitan les hacen la putada a los que lo quieren; y si los mantienen, a los que no les gusta tampoco les hace ningun tipo de daño que esten porque no estan calificando a nadie: no vas a suspender por tener menos trofeos xD
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No a mi no me gustan nada, tengo un internet muy malo y lento, y me resultan imposibles los trofeos, de por si apenas puedo jugar online algunos juegos, ni puedo darme el gusto de sacar trofeos ya.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
NO, eske suelen pasarse un mazako con algunos trofeos como han comentado el del resistance 2 (juegazo) hay un trofeo ke es matar a 10.000 en competicion, donde en una buena partida consigues 20 bajas, eso si no te toca un grupo de frikis (sin ofender) que te matan desde la otra punta del mapa sin que puedas ni aparecer casi :S
--- [ Añadido ] -----
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Sí.

Pero trofeos tipo killzone2, no tipo resistance... 10.000 bajas OMG... XD
tambien tengo el killzone 2 y la verdad eske tampoco me gustan demasiado los online.....si solo fuesen los offline creo que estaria bien porque los hay d distintos niveles (facil: matar 500; medio: el de matar 5 sin soltar el gatillo o los de matar "jefes" en X tiempo; dificil: pasartelo sin morir o pasartelo en chungo)
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Depende del juego XD hay algunos en los que sí me gustan los trofeos online, pero en mi opinión, los trofeos online no deberían de ser obligatorios para conseguir el platino.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@bartman003 dijo:
yo los amo ja el primero en decir esto pero parami significan mas reto y mas vida para el juego asi aunque no consiga el platino me siento bien por que te hacen esforsarte mas para sacarlos
Si claro y en cuanto quiten servidores de los juegos online te quedas sin platino ;)
y sule pasar ya que se tarda un huevo para sacarlos. Cogeje el uncharted 2, aver si eres capaz de hacerlo al 100%.

No pretendo ser borde pero es que los odio a más no poder, eso de no poder sacar aparte del platino el 100% del juego, me quema la sangre.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No soy de jugar mucho online. Ultimamente le he estado dando al Battlefield Bad Company 2, pero es algo raro en mi. Por eso nunca hago platinos, aunque tampoco los busco en el offline.

Personalmente, me parece mejor que los trofeos puedan conseguirse sin depender de terceras personas o de si dispones de conexion a internet.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior