¿Te gustaría volver a los valores de nuestros abuelos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Como dijo need en el otro post que cerro



 
Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
no sé ni porque le dais bola a este tipo de post chorras del user este, podría ser que en un tema en concreto tuviera una forma de pensar en contra de los demás pero este tio esta en todas, en el hilo del paro ya entro a matar, luego abrió el de la gasolina y ahora este, se le ve el plumero de lejos.....
saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Antes había cosas mejores que ahora , y ahora también hay mejores cosas que antes , así que me quedaría en la actualidad por las innovaciones que hay desde que nuestros abuelos eran jóvenes.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
hombre, es que Arenas no le veo yo con criterio suficiente como para poder hacer una valoración sobre los valores que debemos llevar. La igualdad ayuda tanto a hombres como a mujeres, no se olvide nadie.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Venga, volvamos a los tiempos en los que no se podia besar en la calle y a las 8 habia que estar en casa. Sin olvidar el No-do. Las mujeres a fregar y los hombres a traer el dinero a casa que por eso son mas machos. Y a las mujeres ni se os ocurra buscar trabajo eh? que eso es demasiado para vosotras.

Obviamente todo esto es ironia, pero es que lo que hay que leer por estos lares. De verdad que gente asi sigue existiendo en pleno siglo XXI? Alucinante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tatoopowa dijo:
Esto va acabar en movida y van a cerrar el post jajajaja
Pues visto la idea del creador del post y que quiere volver a los tiempos de calentar una plancha de hierro encima del carbón para planchar o parir niños en casa, según su "machismo" preferiblemente varones.. pues sí, se debería de cerrar, de todos modos está avisado.

Respondiendo al tema.. no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi me gustaría, la verdad. ¿A ti?
a mi no, ni a mi ni a nadie con algo de sentido comun.

Y sobre javier arenas, antes de decir semejantes chorradas mejor que se calle. Me da asquito la gente que piensa como el de que las mujeres son inferiores y tal, que en pleno 2012 aun sigan mentalidades asi.... y lo peor es que habra gente joven que piense asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior