Te ha quedado matematicas? Entra compañero

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Os presento un canal en youtube que creo os servira a todos aquellos que como yo habeis suspendido matematicas:

http://www.youtube.com/user/juanmemol

Hay videos de muchos temas, desde la ESO hasta primer curso de universidad, a mi me parece algo genial, ya que yo realmente paso de pagar a un profesor particular, y aqui te lo explican genial.

pd: dejo tambien la pagina web que lleva a cabo este proyecto, en ella esta todo mas organizado:
www.lasmatematicas.es

Espero que no se considere spam
 

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
171
Karma
61
Gracias a ese hombre he aprobado matematicas este trimestre, ese tio(Juan ) explica muy bien, ademas tiene toda clase de lecciones en su canal.
 
M

mugan86

gracias a ese canal entendí el polinomio de taylorXD

da gusto ver gente con ganas de ayudar desinteresadamente.

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Gracias a ese hombre he aprobado matematicas este trimestre, ese tio(Juan ) explica muy bien, ademas tiene toda clase de lecciones en su canal.
Yo he visto unos cuantos videos, y creo que explica mejor que mi profesorXD
Ademas de que puedes pararlo para ir a comer algo, ponerlo desde el principio...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues lo mejor que podeis hacer es puntuar el video comentar y suscribirse.. Así sabra que hay gerte que agradece su trabajo. Por suerte mi padre es matemático y nunca he tenido esos problemas.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
dios, entendía el Binomio de Newton, pero no sabía que relación tenía con el teorema de Tartana o algo así...ahora ya lo he entendido gracias a este hombre, es el fuckin amo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
las matematicas siempre han sido mi cruz toda la vida, gracias a Jose Luis, mi maestro del año pasado que me las aprobó teniendo yo un 4 tras mucho esfuerzo, sin duda un hombre que deberias conocer, ama las matematicas, te partes el culo en su clase y te ayuda siempre que puede.

Ojala me hubieras recomendado ese canal hace un par de años amigo ;)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo tengo dos temas que recuperar, trigonometria y los numeros complejos.
Por ahora estoy mirando todos los de trigonometria y lo voy viendo mas claro, el tio es la caña sobre todo porque lo hace muy pausadamente y te lo explica todo. Haber si ahi suerte y con esfuerzo consigo aprobar^^
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo no e suspendido mate gracias a este tio XD mi profesor de mate me dijo que me mirara ese canal y he aprobao con un 8.5 :eek:lee:
 
Superior