Tekken: "La Pelicula" Opina

¿Como crees que sera la peli?


  • Total de votantes
    61

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Nada wadas peliculas basadas en juegos= erda total.

lo q si quiero es ver assasin creed tiene esa esencia lo q puede llevar al cine pero los demas juegos q se queden onde estan.
En este caso AC2 Tampoco
Recuerda como tu dices
Nada wadas peliculas basadas en juegos= erda total.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mí de momento me ha gustado, respeta lo que no se había hecho anteriormente en otras películas: El vestuario(está logradísimo, incluso el de yoshimitsu) y lo más importante, luchadores reales: Jin es john foo, que sabe ninjutsu más o menos, el que hace de law sabe jeet kune do, lateff crowder(eddy) es maestro de capoeira, etc...

Además, todos los actores son muy conocidos, destacando luke goss(steve fox), el malo malísimo en Hellboy 2. Actores carismáticos tiene, vestuario también, peleas, algo de acción y pallas morcillonas. Sólo nos queda ver la trama, espero que no la caguen...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La veo como otro fracaso al mas puro estilo Dragon Ball Evolution y esto no se hace.. que manchan el nombre de grandes sagas.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
La veo como otro fracaso al mas puro estilo Dragon Ball Evolution y esto no se hace.. que manchan el nombre de grandes sagas.
MMMM noo , no te doy la razon
Tu miras el trailer de DBZ y dices menuda mierda, no se parecen nada .
Te pongo un spoiler de DBZ de la peli
En la pelicula Curan a goku con un kamehameha-FALSO
En la pelicula de tekken por lo menos los personajes son reales
Y tiene su propia trama como en el juego
el
Iron Fist Tournament
--- [ Añadido ] -----
no he visto a panda o kuma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder no tienen que estar todos XD
En ese caso no e visto a Mokuyin XD Ni xiaoyu ni Marduc
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
MMMM noo , no te doy la razon
Tu miras el trailer de DBZ y dices menuda mierda, no se parecen nada .
Te pongo un spoiler de DBZ de la peli
En la pelicula Curan a goku con un kamehameha-FALSO
En la pelicula de tekken por lo menos los personajes son reales
Y tiene su propia trama como en el juego
el
Iron Fist Tournament
--- [ Añadido ] -----


Joder no tienen que estar todos XD
En ese caso no e visto a Mokuyin XD Ni xiaoyu ni Marduc
lo digo de broma hombre, pero seria divertido verlo a panda dando tollinas xD
 
L

lokito1995

la pelicula se ve muy buena ami me impresiona le doy un 9 en este magnifico trailer , si la ire aver , pues nada mas entrar en taquilla xD por cierto la de Dragon ball revolution si me parecio asquerosa desde que modifican toda la serie a su mala interpretacion y calidad pero esta si promete .
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Al menos parece que los combates no apestaran, contrataron a artistas marciales para hacer de artistas marciales con algunas excepciones claro, ojala no la caguen como con Dragón ball.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No sé, creo que la cagarán por algún lado seguro. Pero la veré para poder opinar.
tranquilo, que como la de street fighter no sera.

si no has visto mcuhas pelis de lucha y no conoces a los actores, es que no tienes ni idea de pelis de lucha.
los actores saben pelear de verdad...en cambio en peliculas como street fighter (la antigua y moderna) no saben pelear de verdad

y en las de dragon ball, ningun actor sabe pelear de verdad..escepto los stunters.
y en la peli del tekken tooooodos los actores son stunters de otras pelis. hacen de dobles en las escenas de riesgo...y en esta pelicula del tekken tendremos la oportunidad de saber quienes son.

pd: me encanta el que hace de yoshimitsu, ese stunter lo hizo genial en la escena de killbill cuando la tia se los carga a todos a katanazo limpio...lojicamente ese stunter se puso una peluca para parecerse a huma thruman :jeje:
 
Superior