Tema movil por puntos

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, he visto que este mes a los que canjeen online tienen 2000 puntos extra. En total yo tendría 3642 y me he fijado en este móvil: https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/lg/gd880?tipo=contrato&pid1=compun001

El caso es que tengo la siguiente duda que es la más importante. Si lo canjeo, ¿tendré alguna tarifa obligatoria de mantenimiento de Internet? No me refiero a mi contrato normal, que eso si se que sigue igual, si no si me sumarían alguna tarifa plana.

En la web aparentemente no pone nada, salvo que vuelves a tener permanencia de 18 meses y poco más.

Si alguien sabe algo a ver si me puede aclarar un poco y de paso a ver que os parece el móvil. Los canjeo mas por gastar los puntos y aprovechar la promoción de los 2000 adicionales que por otra cosa :rotonuse:

PD: Se me olvidaba, el móvil lo saco por 0€.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Lo mejor que puedes hacer es llamar e informarte porque a ver si te vamos a decir cosas que no son y te liamos XD

Respecto al móvil no tengo ni idea, no lo había escuchado nunca, pero parece bastante bueno y tiene un aspecto elegante. Si a ti te gusta perfecto y además como dices a 0 euros que es lo mejor.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
en garrafone no sé como funciona los de los moviles con acceso a internet, pero en bomistar cualquier movil medio elegante con acceso a internet y demás llevan adosada la tarifa plana que el minimo esta en 15 eurillos añadidos te conectes o no...... pero como bien te dicen lo mejor es llamar a atención al cliente y que te resuelvan la duda.....
 
Superior