Tema para ps3 del Real Betis Balompie

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Ola muy buenas pues tenia ganas de tener un tema xulo para la ps3 del Real Betis y no encontraba ninguno por internet pues decidi crearme uno y creo que me quedo muy chulo. os dejo el enlace para que os lo bajeis si quereis.

Real Betis Balompie Tema Simple

Imagen Tema Simple


Real Betis Balompie Tema Completo

Imagen Tema Completo

Comentar si os Gusta.

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Jesuma7 , buena !!! Te podrias animar a hacer alguno mas jaja

Des del PC no me deja probarlo, pero weno, cuando tenga la ps3 y un pendrive (luz amarilla y con pendrive perdido por mi hermano creo yo...va a ser dificil xD).

Los escudos se ven bien, pero lo de abajo no se ve muy bien xD
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@betico100% dijo:
@Jesuma7 , buena !!! Te podrias animar a hacer alguno mas jaja

Des del PC no me deja probarlo, pero weno, cuando tenga la ps3 y un pendrive (luz amarilla y con pendrive perdido por mi hermano creo yo...va a ser dificil xD).

Los escudos se ven bien, pero lo de abajo no se ve muy bien xD
el fondo es el estadio de noxe :D yo creo k me kedo bien kuando t lo puedas poner pontelo y lo ves en la ps3 veras k xulo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Jesuma7 dijo:
@betico100% dijo:

el fondo es el estadio de noxe :D yo creo k me kedo bien kuando t lo puedas poner pontelo y lo ves en la ps3 veras k xulo
Hombre llevo gafas, pero el estadio lo veo coñoo xDD

Yo digo lo de debajo de los escudos, tambien hubieras podido hacer algo no ?? xDD

Va a ser dificil que lo tenga a ps3, porque ps3 espero tenerla pronto arreglada, pero el pendrive no croe que lo tenga hasta daqui meses, asi que gracias pero no me lo podre poner :rotonuse:
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@betico100% dijo:
@Jesuma7 dijo:

Hombre llevo gafas, pero el estadio lo veo coñoo xDD

Yo digo lo de debajo de los escudos, tambien hubieras podido hacer algo no ?? xDD

Va a ser dificil que lo tenga a ps3, porque ps3 espero tenerla pronto arreglada, pero el pendrive no croe que lo tenga hasta daqui meses, asi que gracias pero no me lo podre poner :rotonuse:
Si chico solo con entrar a este post desde la ps3 lo descargas directamente y lo instalas :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Jesuma7 dijo:
@betico100% dijo:

Si chico solo con entrar a este post desde la ps3 lo descargas directamente y lo instalas :D
Ahhh, esta es la otra opcion que no se me habia ocurrido xDD Weno, cuando tegna ps3 lo intento

Aunque mi fondo de pantalla junto a un tema que me descarge de la store me gusta. Tengo este fondo de pantalla (tema no lo se de memoria, ni lo busco, es normalito)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que bueno¡¡¡ Gracias, esto va pa la play :jeje:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Jesuma7 , weno todo lo que hagas me parecera bien, porque yo soy nulo para esto, manejar el PC me se da fatal....asi que me parecera genial lo que hagas y queda de lujo, pero simplemente hago mi critica constructiva y espero que no te siente mal, no digo que este mal echo el trabajo, pero para mi gusto, los iconos son muy repetitivos, es decir, el mismo icono de nuestra mascota (palmera) pues sale en toda la fila, y esto es lo que no me gusta tanto, ya que no se, podriamos hacer diferentes, imagenees, ya sea...no se, por ejemplo caras de jugadores historicos, aunqeu no quedaria muy bien, pero es que no se me ocurre nada ahora. Y lo del seviilla que es ? xD lo de amigos bloqueados ?? xDD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pero esto como me lo pongo en la ps3 ??? pff yo ni pude poner los canticos del fifa porq los metia en el mp3 y no me los cogia asi q..pss me da a mi q no voy a poder
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@betico100% dijo:
@Jesuma7 , weno todo lo que hagas me parecera bien, porque yo soy nulo para esto, manejar el PC me se da fatal....asi que me parecera genial lo que hagas y queda de lujo, pero simplemente hago mi critica constructiva y espero que no te siente mal, no digo que este mal echo el trabajo, pero para mi gusto, los iconos son muy repetitivos, es decir, el mismo icono de nuestra mascota (palmera) pues sale en toda la fila, y esto es lo que no me gusta tanto, ya que no se, podriamos hacer diferentes, imagenees, ya sea...no se, por ejemplo caras de jugadores historicos, aunqeu no quedaria muy bien, pero es que no se me ocurre nada ahora. Y lo del seviilla que es ? xD lo de amigos bloqueados ?? xDD
ya se lo que dices eso si eso lo ago mas alante esk es un poko pesado ira aciendo imagens diferentes xD k son 50 imagenes distintas pero las are mas adelante.

Si el del sevilla es el de la lista de blokeados :D jajajaja

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
pero esto como me lo pongo en la ps3 ??? pff yo ni pude poner los canticos del fifa porq los metia en el mp3 y no me los cogia asi q..pss me da a mi q no voy a poder
Mira raul tienes de cojer el en un pen crear una carpeta llamada PS3 dentro de la de ps3 crear otra llamada THEME y dentro de esta meter el archivo que te descarges y listo lo metes en la ps3 el pen y entras en tema cambiar tema arrbia del todo t saldra instalar entras y t sale el pen entras dentro del pen y le das a instalar luego le das a cambiar tema de nuevo y buscas el tema de betis y lo activas :D


ah y por cierto ya pusieron la nueva web del betis mirar Real Betis Balompie
 
Última edición:
Superior