Tema usuarios al vender la PS3

Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Tengo mi PS3 en venta, y he estado leyendo sobre el tema, es evidente que lo mejor es formatearla, pero yo tengo un FIFA 14 descargado (de estos que compras por ebay, que te dan un usuario y contraseña, y que tienes el juego hasta que eliminas ese usuario, que teóricamente el dueño cambia la contraseña posteriormente). Debido a eso, es evidente que quiero eliminar mi usuario, pero no se si es del todo necesario formatearla.

Mi pregunta seria. ¿Al eliminar mi usuario, tenemos que suponer que todo lo que puedan resultar datos personales se eliminan?, es que si con eso es suficiente, no la formateo y se quedan descargas de varios juegos, como por ejemplo canciones de sing star o el propio Fifa 14.

Eso si, si queda algo de mi en la consola que pueda ser privado o no recomendable que tenga el próximo usuario, si prefiero formatear. ¿como lo veis?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Tengo mi PS3 en venta, y he estado leyendo sobre el tema, es evidente que lo mejor es formatearla, pero yo tengo un FIFA 14 descargado (de estos que compras por ebay, que te dan un usuario y contraseña, y que tienes el juego hasta que eliminas ese usuario, que teóricamente el dueño cambia la contraseña posteriormente). Debido a eso, es evidente que quiero eliminar mi usuario, pero no se si es del todo necesario formatearla.

Mi pregunta seria. ¿Al eliminar mi usuario, tenemos que suponer que todo lo que puedan resultar datos personales se eliminan?, es que si con eso es suficiente, no la formateo y se quedan descargas de varios juegos, como por ejemplo canciones de sing star o el propio Fifa 14.

Eso si, si queda algo de mi en la consola que pueda ser privado o no recomendable que tenga el próximo usuario, si prefiero formatear. ¿como lo veis?
Si borras tu usuario todo lo comprado o adquirido gratis con ese usuario dejaria de ir, pero tus datos privados o importantes ya no estarian que basicamente es la cuenta.

Si decides hacerlo de una u otra forma antes de todo deberias desanexar tu usuario de esa Play, asi no perderias una de las conexiones (aunque despues puedes recuperarla via web pero es tonteria pudiendolo hacer desde la consola) y luego ya lo eliminas o formateas lo que tu veas, pero si tienes otras cuentas con juegos que has comprado digitales y no quieres restarle valor a tu venta como esas cuentas no te importan que esten ahi las puedes dejar, total el que se la quede tampoco podra acceder porque el propietario va jugando con las desconexiones para venderlas.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Y si tengo descargas de pago con mi usuario, como por ejemplo canciones del sing star, al eliminar mi usuario se van, verdad?.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
A ver, el usuario lo puedes eliminar de tu PS3, pero todo lo que hayas comprado lo mantienes, así que puedes volver a bajartelo en otra PS3.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo unico que haces es quitar tus datos y demas de esa consola, todo lo comprado se queda en los servidores de Sony por si activas esa cuenta en otra consola ps3 o en una ps4. Formateala del todo si vas a venderla y listo. Y no hables de la compra venta de Contenido digitales o cuentas por el foro ya que no esta permitido
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Y si tengo descargas de pago con mi usuario, como por ejemplo canciones del sing star, al eliminar mi usuario se van, verdad?.
Cualquier contenido comprado con ese usuario no funcionaria ya que al ir a buscar al propietario ya no existiria en esa Play.

Yo dejaria los juegos de otras cuentas para darle mas valor a tu venta.
 
Superior