Temas dinámicos

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Hola!!

Me podrían decir cuales son los mejores temas dinámicos gratis o pagando de la Store?

Gracias ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Uno buenísimo del Sistema Solar con los Planetas girando alrededor del Sol, es el del Gravity Crash. Para mí, el mejor de todos. Lo malo es que no es gratuito, cuesta 2 € me parece que es.

Luego tienes también el de LittleBigPlanet, pero me gusta más el anteriormente dicho.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
He estado mirando uno de Flower que me encanta :)

De Eye Pet cual esta bien?

El de Afrika gratis en la Japonesa todavía sigue?
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Hay uno que creo que se llama "Skateboarding HD" y es un tiburón siguiendo una lancha XD ese es el que tengo yo puesto ahora y está muy bien :D

PD: es gratis :trofeo:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
En la store Europea?

¿Como se puede hacer una cuenta Americana? Cuando pongo el domicilio me da error :(

Gracias a todos!! :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Posiblemente te da error por el codigo postal, has intentado poner codigo postal valido? bueno yo lo que hago cuando me pasa eso es buscar los codigos postales de algun estado de USA en google, por ejemplo busca "ZIP codes Arizona" y miras las paginas donde esten los codigos postales de arizona, despus la ciudad si esta para seleccionar en un menú desplegable escoges la ciudad a la cual corresponde el codigo postal. Por ejemplo si cogiste un codigo postal de Phoenix, Arizona, entonces escojes la ciudad, el estado y pones el codigo postal correspondiente. Lo demás lo puedes llenar como quieras, como el nombre de la calle ponle cualquier cosa como "esquina con" y en el otro espacio "la p*** q te parió" o algo así, lo que se te ocurra no importa :D

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Tema dinamico Afrika en la store japonesa

El Tema dinamico de Afrika gratis en la store aponesa todavía sigue?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo estube buscando el tema de africa en al store Japo... pero no lo encontre... y es que en esa store no me entero de nada xD. Pero estoy con Kaaza_ el tema dinamico que mas me gusta es el del sistema solar, me parece que esta muy bien, por que no agobia nada a la vista como otros gratuitos... y queda muy "elegante"... Pero bueno si quieres un tema dinamico gratis, el último y que tengo puesto yo es el de la copa del mundo... no es que tenga mucho de dinamico pero si eres futbolero pues es el que toca xD... Un saludo.
 
Superior