Tengo manchas negras en la pantalla

Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Ara dos dias q tengo la vita y anoche mientras la manejaba me di cuenta que tengo manchones negros x toda la pantalla q ago??
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Humedad, aprietas demasiado fuerte... no se pero muy sano no debe ser, si no desaparecen yo la mandaría a arreglar ahora que aún está en garantía.
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
E leido algo sobre la manchas en este tipo d pantallas q algunas salen defectuosas
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Me an dicho tanto en tienda como en sony q no es un error q es x la pantalla oled que es normal que en tono negro salgan como manchas
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Es normal en este tipo de pantallas OLED, no hay que darle más importancia ya que sólo se aprecian cuando la pantalla está toda negra y no afecta para nada a los juegos.
Saludos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
no te preocupes, ami me pasa y a todo el mundo que tenga psvita igual, es solamente en tiempos de carga con la pantalla completamente negra, si esta apagada no lo ves, y si juegas a un juego y sale video con una parte negra tampoco veras manchas negras en la parte negra, solo se ve estando negra cargando, si sale color o esta apagada no, asique no afecta para nada, saludos
edito: no es que sean defectuosas las pantallas, si no que esas pantallas oled son asi si o si
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
A mi tambien me pasa y es normal, solo pasa cuando estas a oscuras y la pantalla esta en negro, lei que en pantallas OLED pasaba eso.. asi que no te preocupes, tampoco molesta ni se nota al jugar xd
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Cierto yo también lo vi y pregunte. Y me dijeron que era normal... Es un poco fastidioso pero te acostumbras, ya que solo sale mientras carga...

PD: ademas es recomendable jugar con al menos una lampara encendida, si no te quedaras ciego xD
 
Superior