Tengo problemas con la linea, AYUDA!!!!

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Pues vereis llevo 8 meses con fibra optica euskaltel 12 megas subida y 600kbs de bajada, ademas de un excelente ping de 10. el problema lo tengo desde hace 2 semanas (antes iva perfectisimo) y es que me llegan 5, 3 o incluso 1 mega y un ping de asta 150 en momentos puntuales aunque normalmente son 42.
Que puede estar pasando? es muy raro antes perfecto y ahora fatal? como puede ser...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
puede ser un virus, a mi tambien me pasa en el de, ponte en contacto con el servicio tecnico y comprabaran si es de la central o de tu conexion.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Rey_marley dijo:
Pues vereis llevo 8 meses con fibra optica euskaltel 12 megas subida y 600kbs de bajada, ademas de un excelente ping de 10. el problema lo tengo desde hace 2 semanas (antes iva perfectisimo) y es que me llegan 5, 3 o incluso 1 mega y un ping de asta 150 en momentos puntuales aunque normalmente son 42.
Que puede estar pasando? es muy raro antes perfecto y ahora fatal? como puede ser...
Me suscribo que yo tengo tambien euskaltel 12 megas wifi, y hay veces que me va lento, y cada 2 x 3 el internet no carga y tengo que reiniciar el wifi.
 
Superior