Tengo una duda sobre Game

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Pues eso que tengo una duda , el jueves hice un pedido por la web de Game , y por motivos personales no e podido estar cuando eyos me trajeron el pedido ( por la mañana) y me gustaria cancelarlo , para comprarlo yo mañana.
Como puedo cancelar el pedido ? Me cobraran algo ? Tengo que llamar ? Porque yo e probado cancelarlo por la web y no e sabido en donde :s
Gracias de ante mano y Saludos :hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pero si ya te ha llegado a casa (aunque no estuvieras) no entiendo porque lo quieres cancelar para comprar el mismo producto en la tienda... ¿no te es mas facil ir a la oficina de la empresa que te lo manda a casa? ¿o esa empresa lo manda de vuelta? vete a preguntar, sino depaso que vas a la tienda que cancelen ellos la compra desde alli
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@DaNy-GaLiCia dijo:
pero si ya te ha llegado a casa (aunque no estuvieras) no entiendo porque lo quieres cancelar para comprar el mismo producto en la tienda... ¿no te es mas facil ir a la oficina de la empresa que te lo manda a casa? ¿o esa empresa lo manda de vuelta? vete a preguntar, sino depaso que vas a la tienda que cancelen ellos la compra desde alli
nono sii es muchisimo mas comodo que te lo traigan a la casa , pero el problema esta en que al no haber estado ya no me la traen hasta este martes , y la verdad me keria pegar un vicio bueno este findey..
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No te compliques, esperate al Martes xD LLama a atencion al clientey te diran como proceder,pero supongo que te dias que vallas a recojero a tu centro mas cercano mañana por la mañana.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@sherkon dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

nono sii es muchisimo mas comodo que te lo traigan a la casa , pero el problema esta en que al no haber estado ya no me la traen hasta este martes , y la verdad me keria pegar un vicio bueno este findey..
ya, ¿pero estas hablando de ir a la tienda a comprar el juego ya no? ¿o entendi yo mal? si un vez que sales de casa para ir a la tienda, puedes pasarte igualmente por la oficina que te envia el producto a casa, o finalmente ya que estaras en el game, que cancelen ellos mismos el producto que pediste, o preguntales como va la movida, ellos tienen que saber si puedes o no cancelarlo (aunque de estos de game yo ya no me fio de lo que saben...) pero una vez tienes que ir a la tienda...
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
yo creo ke lo mejor sera llamar al Game o nose.. y preguntar que hacer.. si me dicen , pues la cancelamos y vas a la tienda del game a comprarla y punto , mucho mejor , vicio este finde y punto jaja
 
Superior