Tercer video a franco [COD:WaW]

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid

Este es mi tercer montaje a franco, los 2 anteriores eran de COD4.
Espero que os guste y comentarlo.

Decir que no lo he hecho en privadas como zzirGrizz y no es tan espectacular, pero algo es algo XD
Ya que lo has puesto bien lo quito,yo ya estoy demasiado acostumbrado a verte jugar,ya no me sorprendes.XD
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Esta muy pepi carde, ZzirGrizz lo tendría que hacer en el online y no en privadas ya que es más dificil.

Salu2!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Esta muy guapo felipe :) a decir verdad,lo esperaba con ansias xD

Quizás no me gusta demsiado que uses tanto la mirilla cuando demuestras que a G-Shoot eres increible XD

Así que como ya te he dicho,te pongo un 8.9 jaja

saludos y haber si te lo curras,y haces otro,que con ese programa,te ha quedado de lujo el montaje ;)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
jode* macho ,eres un crack y de los buenos, ahora mismo te agrego a la ps3 , haber si jugamos juntos, ami tambien se me da bien el g-shot.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Jajajaja vaya carde XD yo jugue contigo unas cuanta y madre mia que fiera, yo e mejorado bastante con la franco si eso nos metemos algun dia al online y repartimos cera socio :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ola,, muy buen video si señor jaja,, yo ahora estoy tambien picado a esto del g-shot,, y la verdad, q no es tan dificil, a ti se ve que se te da bien

Por cierto tienes el CoD 4 esque yo juego a ese, aunque este tambn lo tengo no me va tanto

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede decir, con que aparato/programa puedo grabar video y audio directamente desde la TV? Como los videos de zzirGrizz.
Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tienes que tener una tarjeta en el pc de nose que y conectar el pc a la tele si no recuerdo mal...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Alguien me puede decir, con que aparato/programa puedo grabar video y audio directamente desde la TV? Como los videos de zzirGrizz.
Saludos
Yo que tú Carde creaba un post para esa pregunta,seguro que alguien te contesta pero aquí no lo cvá a ver mucha gente.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ola,, muy buen video si señor jaja,, yo ahora estoy tambien picado a esto del g-shot,, y la verdad, q no es tan dificil, a ti se ve que se te da bien

Por cierto tienes el CoD 4 esque yo juego a ese, aunque este tambn lo tengo no me va tanto

Saludos
Si, tengo el 4. Lo mas seguro es que hoy empieze a hacer un montaje del 4 :)
 
Superior