The Club Championships Mundial F1 - (Privado)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Buah que buena pinta tiene esto uri :amor:

Uri yo soy yeral, solo que he cambiado mi nick y también mi PSN, que ahora es "El-yer", asi que si lo cambias te lo agradecería :)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Uri estara de vicio!!!!! cuando empezamos esta noche o la semana que viene, que ganitas
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Dios Uri eres el Dali en esta especialidad,impresionante no me dejas de sorprender,te estoy pasando la foto al correo.
Tienes que poner Uri que es "privado" el campeonato dado que las plazas estan mas que cogidas,para que no haya movidas luego.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Joder Uri te superas tio, la verdad es que viendolo, me dan ganas de ponerme las pilas y intentar hacer algo positivo, pero me da que vais a controlar mucho el tema, y os lo vais a tomar muy en serio jejejejejeje perrillos!!!!!

Que ganas!!!!!!!!! de empezar jejejejejejejeje

Saludos a todos!!!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos, asi que como lo quereis hacer ?

Corremos cada viernes o cada 2 ?
Cada viernes corremos una o 2, ya que con 16 Grandes Premios son muchos viernes no ?

Vosotros direis ...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Por mi correría cada viernes jeje y como solo son 10 vueltas pues si pude ser que sean dos carreras cada viernes XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@ovp dijo:
Bueno chicos, asi que como lo quereis hacer ?

Corremos cada viernes o cada 2 ?
Cada viernes corremos una o 2, ya que con 16 Grandes Premios son muchos viernes no ?

Vosotros direis ...
Podemos hacer cada viernes por ejemplo una carrera a las 10.30 y otra a la 1 o nose o otras horas o a las 11.30 y otra a la 1 jaja asi tipo superbikes que hacen dos carreras.. con unas horas de descanso para los pilotos.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@cher_gtc dijo:
@ovp dijo:

Podemos hacer cada viernes por ejemplo una carrera a las 10.30 y otra a la 1 o nose o otras horas o a las 11.30 y otra a la 1 jaja asi tipo superbikes que hacen dos carreras.. con unas horas de descanso para los pilotos.
No esta nada mal la idea tio.

haber que dicen los demas ....
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo correria una carrera cada viernes, y tambien pondria algo mas de 10 vueltas. Por los horarios tendriamos que poner una franja por ejemplo entre las 23:30 y las 00:30, eso si tiene que ser antes de jugar con el club, porque como nos metamos antes en el FIFA de hay ya no salimos que nos conocemos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Yo también creo que una carrera cada viernes ya es suficiente, por que si lo que queremos es hacer un rato de libres, la Q1,Q2 y Q3 y luego la carrera a 10 vueltas... mientras estamos todos, empezamos y se hace todo el gran premio, nos podemos tirar una horita larga por cada circuito tranquilamente.

Además por lo menos por mi parte estar antes de las 12 lo veo bastante complicado, la verdad.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues tambien teneis razon asique por mi vale lo malo que me da a mi que tendre mas de una rutura de motor jajjaja,pero bueno todo sea para pasar un buen rato con vosotros.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Si neko, yo haria que si falta el 50% de nosotros la carrera se suspende, para el proximo viernes.

Chr, los reglages tienen que ser todos por igual, asi que yo quitaria todas las ayudas, solo se podria elegir el canvio, o manual o automatico, lo demas todo igual.

Y yo creo que lo que dice guti es lo mejor, una carrera cada viernes y sobre las 23h30 o las 00h00 empezar los entrenos y asi sobre la 1h00 acabar y poder hacer otras cosas.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ok, todo perfecto pero la proxima semana empezamos no¿?
Es que ya tengo mono de competición XDXD
 
Superior