The Crew o Driveclub???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola muy buenas.

Cual me recomendais de estos dos juegos? The Crew o Driveclub?

Se sabe la lista de coche de cada juego ya?

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
The Crew es mas arcade y para jugar mas online mientras que Driveclub es mas simulacion (si no me equivoco) deberías decantarte por el estilo de juego que te guste mas.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Tengo los 2 reservados (Driveclub con la edición especial)

Y si solo puedes comprar uno, escoge el que más te guste.
The Crew es más de cooperación entre amigos, acción y carreras en mundo abierto mientras que DriveClub es simulación con circuitos urbanos y tal.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hace tiempo estuve buscando información sobre los tres juegos de carreras que tendremos antes de final de año y hice una comparativa.

The Crew, DriveClub y Project Cars.

¿Simulación o Arcade?
Si trazásemos una recta, a la izquierda arcade y a la derecha simulación. The Crew se colocaría en el extremo izquierdo, Project Cars en el extremo derecho y Driveclub en el centro-izquierda.

Componente Online
Los tres juegos tienen un componente online importante. Mientras que en Project Cars son las típicas carreras en linea en circuito en The Crew toma especial importancia el juego online. En Driveclub habrá clanes y objetivos compartidos

Datos técnicos

Project Cars:
1080p
60 fps
60.000 polígonos/coche
20 coches en partida max
90 coches.*
40 localizaciones con más de 100 circuitos.*

DriveClub:
1080p
30 fps
250.000 polígonos/coche
12 coches en partida max
55 coches.*
5 localizaciones con 50 circuitos.*

The Crew
1080p
30 fps
Motor gráfico es el mismo que el de Watch Dogs, también se ha reutilizado mucho de este juego para hacer The Crew. Se verá muy parecido, tanto escenarios como coches (coches de pocos polígonos)
Muchos jugadores online y coches en pantalla. Ubisoft no da cifras, simplemente muchos.
60 coches.*
Mapa abierto basado en EEUU, infinitas posibilidades de circuito.

Gráficos.
La mejor calidad gráfica se la lleva Driveclub, seguido de Project Cars y por último The Crew. Por eso la limitación de coches en pantalla de Driveclub, no hay más potencia para tener más.

*Puede cambiar hasta la versión final.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo que no soy muy aficionado a los juegos de coches (me gustan en su justa medida...) te digo que primero probaré la Beta/demo de the Crew y luego Drive club con el plus y entonces decidiré ;)

Hoy en dia si puedes probar un juego antes de que salga para que vas a arriesgarte?
 
Superior