The House of the Dead III - Cómo sacar rango S

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Estoy sacando el trofeo Super Agente en The House of the Dead III que consiste en hacer un rango SS al final del juego y que se necesita para conseguirlo nada más y nada menos que la friolera de 4S y 2A mínimo.

En Youtube he visto un vídeo de un jugador en PS3 que a conseguido la partida perfecta, todo S en cada capítulo y lo he intentado.
En el capítulo 0 nose por qué me suelen dar rango B y lo hago tal cual él y en el capítulo 1 siempre un rango A. En su partida hace el rango S con un tiempo de 1:09 y yo siempre en 2:09, la velocidad de disparo es la misma que él y la velocidad de avance es la misma porque es un shooter sobre railes arcade, no recibo ningún daño y hago todo perfecto, sin embargo me da un rango A.

Hay capítulos en el que a este jugador le dan 2 o 3 golpes y finalmente consigue la S, yo me hago capítulos perfectos y siempre A, rarísima vez S.

¿Alguien sabe cómo sacar rango S?. Supuestamente se consigue con disparos en la cabeza y sobre todo es más importante el tiempo que recibir golpes pues supuestamente se puede recibir 2 o 3. Espero que alguien sepa como sacar las S en todos los capítulos sobre todo en el 1, como no hay guía de este juego pues nada.

Un saludo.

Facilito el vídeo que comento y que hago prácticamente calcado.
https://www.youtube.com/watch?v=K4OtgDplbKI
 
Última edición:
Superior