Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Una pregunta a los mas adelantados:

Como entro en kaer morhen?? Quiero llegar hasta alli pero no encuentro ninguna veleta verde de esas de viaje largo... A lo mejor es que es demasiado pronto para mi nivel? Soy level 23 y tengo alguna mision de ese lugar de nivel inferior.

Gracias ante todo y un saludo a los jugones de este juegazo [emoji12]
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Una pregunta a los mas adelantados:

Como entro en kaer morhen?? Quiero llegar hasta alli pero no encuentro ninguna veleta verde de esas de viaje largo... A lo mejor es que es demasiado pronto para mi nivel? Soy level 23 y tengo alguna mision de ese lugar de nivel inferior.

Gracias ante todo y un saludo a los jugones de este juegazo [emoji12]
supongo que saldra para jugar en el sitio mas tarde,ami me pasa lo mismo que ati.
no sale nada para ir todavia y soy casi nivel 25
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
supongo que saldra para jugar en el sitio mas tarde,ami me pasa lo mismo que ati.

no sale nada para ir todavia y soy casi nivel 25

Ya lo se, al ver tu foto me he dado cuenta que tenemos una mision principal que es la de kaer morhen y es de nivel 19 ... No se, pero como siga asi me voy a quedar sin misiones, jeje
Una putada lo del bug... Yo que tu cargaba una partida anterior y lo volvia hacer.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ya lo se, al ver tu foto me he dado cuenta que tenemos una mision principal que es la de kaer morhen y es de nivel 19 ... No se, pero como siga asi me voy a quedar sin misiones, jeje
Una putada lo del bug... Yo que tu cargaba una partida anterior y lo volvia hacer.
ya loe intentado de todas las maneras y nada.
hasta desistalando el juego y bajar la partida del plus o del pendrive y nada.
la dejare sin hacer.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La primera Expansion Heart of Stone ya tiene fecha para el 13 de Octubre costara 9'99€ por separado,ademas se tendra acceso a la Edicion Limitada a un precio de 19'99€ que incluira dos barajas de cartas Gwent y un manual de instrucciones,desvelado Teaser Trailer y primeras imagenes.






 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Muy buenas a todos vengo a pedir consejo haber si alguien me resuelve una duda.

Resulta que estoy casi al final del juego (mision) y quiero conseguir las armaduras de las escuelas de brujo y de paso seguir subiendo niveles, por ahora estoy consiguiendo por todas sin referncia a cual sea solamente miro el nivel y me estoy quitando las de nivel mas bajo. No voy a preguntar cual es la mejor porque ya se que cada una es segun el estilo de juego distinto y es aqui mi duda.
Yo soy de pegar mamporros rapidos e intentar matar a los enemigos rapido, no uso nada mas que la señal de quen para protegerme o curarme con la burbuja (modo de señal alternativo) no uso pociones para nada almenos por ahora no me ha dado por ello.

Conclusion: segun ese tipo de juego que yo tengo ¿que armadura elijo?

No se si hay alguna pagina para que pueda ver las estadisticas de cada "set" si es asi agradeceria que me dijieseis cual.

Un saludo y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, soy nivel 26.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Primer Gameplay de Hearts of Stone primera expansion de The Witcher 3,se pueden ver nuevos enemigos,personajes,ect...

 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Muy buenas a todos vengo a pedir consejo haber si alguien me resuelve una duda.

Resulta que estoy casi al final del juego (mision) y quiero conseguir las armaduras de las escuelas de brujo y de paso seguir subiendo niveles, por ahora estoy consiguiendo por todas sin referncia a cual sea solamente miro el nivel y me estoy quitando las de nivel mas bajo. No voy a preguntar cual es la mejor porque ya se que cada una es segun el estilo de juego distinto y es aqui mi duda.
Yo soy de pegar mamporros rapidos e intentar matar a los enemigos rapido, no uso nada mas que la señal de quen para protegerme o curarme con la burbuja (modo de señal alternativo) no uso pociones para nada almenos por ahora no me ha dado por ello.

Conclusion: segun ese tipo de juego que yo tengo ¿que armadura elijo?

No se si hay alguna pagina para que pueda ver las estadisticas de cada "set" si es asi agradeceria que me dijieseis cual.

Un saludo y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, soy nivel 26.
Yo también juego asi, aunque deberías empezar a utilizar pociones porque te van a ir muy bien y hacerte la vida más facil, yo voy con la armadura de la escuela del lobo, para mi la mejor
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Trailer Official de Hearts of Stone primera expansion de The Witcher 3,que llegara dentro de una semana.

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tengo un problema con la misión secundaria de Skellige, La torre surgida de la nada. Al entrar en la torre y pasar por un portal te encuentras con un Gólem que supuestamente te ataca y tienes que vencerlo. El problema esta en que mi Gólem se ha bugueado y se queda quieto. He intentado atacarle pero tanto las espadas como las señales no le hacen nada. También he cargado la partida antes de entrar en la torre y nada...

A alguien mas le a pasado o sabe una solución?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tengo un problema con la misión secundaria de Skellige, La torre surgida de la nada. Al entrar en la torre y pasar por un portal te encuentras con un Gólem que supuestamente te ataca y tienes que vencerlo. El problema esta en que mi Gólem se ha bugueado y se queda quieto. He intentado atacarle pero tanto las espadas como las señales no le hacen nada. También he cargado la partida antes de entrar en la torre y nada...

A alguien mas le a pasado o sabe una solución?
A mi me paso con un Glifo, pero como solo custodiaba un tesoro no le di mayor importancia, cogi el tesoro y segui mi camino.
Prueba un cargado aun mas anterior, aunque tengas que repetir alguna mision ya hecha. O puedes borrar los datos del juego y volver a instalarlos, como tienes tus guardados no pierdes nada por probar. Suerte
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya han liberado la venta de las ediciones físicas de Heart of Stone para los que lo teniamos reservado en algunas tiendas... Y el parche justo lo estoy descargando, pero aún no permite canjear el código aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
¿Alguno sabe cuando se podra adquirir la expansion con el pase de temporada (hora)? Que yo me marcho el martes por la mediodia a un lugar sin internet y me gustaria saber si puedo descargarlo xD
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Sobre el parche 1.10, os funciona bien? He leido de gente que no cargaba la partida, bugs y otro que no detectava el mando, es de mis preferidos the witcher.. Pero por todo esto tengo dudas sobre este parche.. :/
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ayer me apetecia seguir jugando a the witcher despues de un tiempo y zas parche de 17gb xD lo puese ayer a descargar , en este momento todavia falta xD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Nota para los que consiguieron la edición especial del DLC de Witcher 3. Ya han activado los códigos y se puede descargar, aunque va un poco a pedales.

La versión digital sigue en reserva, y los que tengan el pase de temporada no tengo ni idea si ya lo tienen activado (el que lo tenga que lo comente para salir de dudas).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Nota para los que consiguieron la edición especial del DLC de Witcher 3. Ya han activado los códigos y se puede descargar, aunque va un poco a pedales.

La versión digital sigue en reserva, y los que tengan el pase de temporada no tengo ni idea si ya lo tienen activado (el que lo tenga que lo comente para salir de dudas).
Ni idea los del pase de temporada, a mi en el DLC me sale "imposible de descargar" porque tengo el pase pero no me deja descargar nada :(
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ni idea los del pase de temporada, a mi en el DLC me sale "imposible de descargar" porque tengo el pase pero no me deja descargar nada :(
Entonces es que solo han activado los códigos de la edición física para adelantar trabajo, pensando que las tiendas respetarían el embargo.
 
Superior