Theme Hospital estará disponible para la Store Americana

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
LA ESRB a anunciado que Theme Hospital uno de los clásicos de PSOne estará próximamente disponible en la Store Americana, disponible tanto para PS3 como para PSP.
Recordad que si aun no habéis disfrutado de este increíble juego en el que simula la creación y el control de un hospital con algunos toques de humor, esta ya disponible en la Store Europea.



 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Jajajaja que recuerdos limpiando la diarrea y los bomitos de los pacientes xDDDD

Habia otro muy guapo que era de contruccion de empresas y hogares pero no recuerdo el nombre, ¿alguien lo sabe?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Jajajaja que recuerdos limpiando la diarrea y los bomitos de los pacientes xDDDD

Habia otro muy guapo que era de contruccion de empresas y hogares pero no recuerdo el nombre, ¿alguien lo sabe?
Creo que el que dices se llama Constructor.

El theme park y el theme hospital son unos juegazos, aunque mejor para ordenador que en ps1 me pille el theme hospital y pierde mucho :victoria:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Creo que el que dices se llama Constructor.

El theme park y el theme hospital son unos juegazos, aunque mejor para ordenador que en ps1 me pille el theme hospital y pierde mucho :victoria:

mítico theme hospital aunque al final se me hacía repetitivo. El Constructor lo recuerdo con pavor, creo que salvar una partida ocupaba los 15 bloques de la tarjeta de memoria!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
q xulo no sabia q staba en al store europea!alguien sabe su precio?gracias!
Creo recordar que vale 5 €, aunque hubo un tiempo en que lo pusieron a 3€. pero como dicen por ahi arriba, es mejor para el PC, con el mando de la Ps3 es un coñazo jugar
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Un Clásico. Cuando salio en la Store Europea, me lo compré. Aunque es un lio jugar con el mando de la ps3 y no puedes jugar con un raton USB :(

Eso sí, esta traducido y doblado a Castellano :)
 
Superior