THQ lanza un nuevo trailer de los bonus de reserva de UFC Undisputed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha lanzado un nuevo vídeo de los contenidos ofrecidos como bonus de reserva de UFC Undisputed 3. Todos los usuarios que realicen la reserva del juego en su versión de PlayStation 3 o Xbox 360, recibirán de forma gratuita el pack Contenders, compuesto por los luchadores Nick Diaz, Phil Davis, Jayson Miller y Brian Stann.

[video=UFC Undisputed 3 - Bonus de Reserva]5117[/video]​

Os recordamos que UFC Undisputed 3 estará a la venta el 17 de Febrero.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
O sea que si me compro el juego me faltarán 3 personajes a no ser que lo reserve?

Pero como se puede caer tan bajo de que te falten boxeadores al comprarte el juego si me lo he comprado que mas da que sea reservado o no, si me gasto el dinero en ellos mas les vale que esté entero. Pues va a comprar su juego su padre...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que faltaba es que la persona que se gasta 60€ en el juego reciba lo mismo que la que se gasta 20€ @mfduranc

Te quejas por vicio XD
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
no se queja por vicio, tiene bastante razon. si el juego dentro de un año cuesta 20€ es por que si no fuese asi ya no venderia nada, y de esta manera da opcion a quien en ese momento no podia gastarse 60€.

Tiene el mismo juego quien a pagado 60 de inicio que el que a pagado 20? si, pero el que a pagado 20 € lo a hecho mucho mas tarde
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Sí que es quejarse por vicio. El que reserva debe tener algún privilegio en forma de regalo que para eso se gasta una pasta por el juego y además corre el riesgo de haber comprado una bazofia. No puede ser que el que se haya gastado 20 reciba lo mismo que el que se ha gastado 60. ¿Para qué sirve entonces comprarse un juego de salida? No tendría ningún sentido.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
lo que deberían hacer es poner pase online y sí lo activas que te den algún "regalo" y sí lo activas el primer mes ps que te den algo extra(osea sí el juego sale el 26 de junio que te den hasta el 26 de julio para activarlo y recibir el "extra")
Yo compró algunos juegos de salida,una o dos semanas después de que salen o como con fifa que lo compré un día después de su salida pero nunca reservó nada de nada ni lo haré
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Solo 4 luchadores ??? mejor me espero que baje de precio y luego compro el DLC q me vendra saliendo casi lo mismo
 
Superior