Tiempo de Carga inicial The Witcher 3

Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hola.

Hoy he ido a por mi juego de The Witcher 3, y lo que queria saber es si tarda tanto al inicio del juego ya que lo he puesto para jugar al Tutorial (ya que no jugue a otras ediciones) y depues en que no jugue la historia de The Wticher 2, y esta como 1 hora ya casi y sigue en estado de Cargando, una barra abajo (que no veo que se mueva) y apareciendo ayudas abajo de la pantalla.

Adjutnto imagen.
https://www.dropbox.com/s/m1kz3wsgzbrgcp1/DSC_1118.JPG?dl=0

¿¿es normal esto???
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
pues no se que hacer, puesto que ya he cerrado la aplicacion y la he abierto con esta 2 veces y sigue igual joo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues no se que hacer, puesto que ya he cerrado la aplicacion y la he abierto con esta 2 veces y sigue igual joo
Sal al menu, borra toda la instalacion, vuelve a poner el juego, espera a que se descargue el parche y luego inicialo otra vez.


no te queda otra, el inicio del juego una vez instalado todo (juego+parche) es practicamente inmediato.

Yo estuve esperando 30 minutos, y una vez hice eso no tardo ni 3 segundos en empezar.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Sal al menu, borra toda la instalacion, vuelve a poner el juego, espera a que se descargue el parche y luego inicialo otra vez.


no te queda otra, el inicio del juego una vez instalado todo (juego+parche) es practicamente inmediato.

Yo estuve esperando 30 minutos, y una vez hice eso no tardo ni 3 segundos en empezar.
:palmas::palmas::palmas::palmas: ya si que si menos mal y ahora para colmo en breve me tengo que ir a trabajar T_T
 
Superior