tiempo estimado de entrega Zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Me acaban de mandar un correo de zavvi confirmandome mi pedido y pone tarda en llegar de 10 a 15 días. ¿Esto es correcto?

¿Alguien más a comprado en esta web?

saludos y gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es correcto, siempre suelen tardar 15 días, mis plazos en zavvi han ido desde los 5 días el más corto hasta casi un mes en el pedido que mas ha tardado, bueno y uno que tuve que cancelar y betar para mi esa web por una absoluta incompetencia y falta de profesionalidad y ganas de hacer su trabajo de la atención al cliente.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
eso de 7 dias es mentira a no ser que viva en inglaterra

Tarda aproximadamente 15 20 dias laborables y depende de como vaya tu correos a repartir xk hay sitios k pasa 1 o2 veces a la semana
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@tomypsp dijo:
eso de 7 dias es mentira a no ser que viva en inglaterra

Tarda aproximadamente 15 20 dias laborables y depende de como vaya tu correos a repartir xk hay sitios k pasa 1 o2 veces a la semana
Eso lo dices tú. a mi me han llegado todos los juegos q he pedido en 7 días laborables.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
A mi me han llegado a tardar 6 dias pero eso en una ocasion o dos. Lo normal suelen ser unos 12 o 15 dias, viviendo en capital de provincia que si vives en alguna localidad mas pequeña pues tardara algo mas.
Problemas nunca he tenido porque siempre te devuelven el dinero aunque lo malo es que haya que esperar para reclamar que en ese caso son 30 dias de espera para realizar la reclamacion.
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Peor el juego ponía que lo tenían listo para envio postal, osea entiendo que el juego lo tenian en stock.

Saludos y gracias a todos por la info.
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
yo de tres pedidos que he realizado, el 1º no me llego y a los 20 dias reclame y a los 5 dias me devolvieron el dinero, y los otros dos pedidos en 7 dias los tenia en casita
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior