Tiendas de cómics y merchandising de videojuegos

Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
He pensado en crear este post para que todos compartamos las tiendas de cómics y/o merchandising de videojuegos, series, etc. que conocemos en nuestra ciudad así poco a poco, cada uno podremos tener una especie de ruta (con tiendas poco y muy conocidas) en nuestra ciudad. ¿Qué os parece?

Así que voy a empezar con mi ciudad:

- VALENCIA






  • La Orda: tienda de cómics, merchandising (aunque de videojuegos no hay mucho), juegos de cartas, juegos de rol o juegos de mesa. Localización: c/Jesús.


  • Imagenes: Imágenes está conformada por cuatro tiendas: imagenes cómics, imagenes Shop, Imagenes Manga e Imagenes Fantasy. Como os podréis imaginar, venden de todo pero lo bueno es que también venden merchandising y camisetas de videojuegos. Localización: c/San Vicente, C/Ruzafa y C/Pelai.

  • Rosebud: en esta tienda venden merchadising de series y de películas y además, también venden películas antiguas y actuales a muy buen precio, Localización: C/Pelai, 9.

- BURGOS Aporte por @_Turbo_

  • Avalon: tienda especializada en cómics, juegos de tablero, estrategia, Warhammer, Magic, anime... Merchandising y actividades relacionadas con estos campos, como clases de cómic, pintura de miniaturas, torneos... Localización: C/ San Julián, 5.

  • Viñetas: librería especializada en cómics, ilustración, fantasía, cf, terror, novela negra… y todo tipo de merchandising relacionado con cómics, animación, tv, cine, música… Localización: C/ San Carlos, 4.



- MADRID Y COMUNIDAD DE MADRID Aporte por @Pastilla

  • Generación X: comics, novelas, juegos de mesa o merchadinsing entre otros. Localización:

    - Calle los Pinos, 50, 28922, Alcorcón
    - Calle del Pintor Velázquez, 77, 28935, Móstoles
    - Avenida de Baunatal, 6, 28701, San Sebastián de los Reyes
    - Calle Puebla, 15, 28004, Madrid
    - Calle de Leganés, 39, 28945, Fuenlabrada
    - Calle Elfo, 98, 28027, Madrid (Madrid)
    - Calle Cuesta San Francisco, 6, 28231, Las Rozas
    - Avenida de Covibar, 8, 28523, Rivas-Vaciamadrid
    - Calle Alcorisa, 67, 28043, Madrid
    - Calle de Santa Casilda, 3, 28005, Madrid
    - Calle Maqueda, 52, 28024, Madrid
    - Calle María Sevilla Diago, 14, 28022, Madrid
    - Calle de Carranza, 25, 28004, Madrid
    - Calle de Fermín Caballero, 57, 28034, Madrid
    - Travesía Doctor Fleming, 15, 28036, Madrid


- TARRAGONA Aporte por @nail23



- BARCELONA Aporte por @DFL

  • Ninja: manga y anime, especialmente figuras, llaveros y esas cosas, aunque alguna vez he comprado cosas de algún videojuego como Kingdom Hearts. Localización: Passeig de Sant Joan, 5.

 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
Valencia
Buen aporte! La verdad es que mucha de esas tiendas no las conocia y mira que me gustan ami todas estas "frikadas" Gracias! :D
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
- Burgos

- Avalon: tienda especializada en cómics, juegos de tablero, estrategia, Warhammer, Magic, anime...
Merchandising y actividades relacionadas con estos campos, como clases de cómic, pintura de miniaturas, torneos...

Localización: C/ San Julián, 5

- Viñetas: librería especializada en cómics, ilustración, fantasía, cf, terror, novela negra… y todo tipo de merchandising relacionado con cómics, animación, tv, cine, música…

Localización: C/ San Carlos, 4

- Raven Wargames: juegos de tablero, juegos de cartas, cómics y merchandising.

Localización: C/ Vitoria, 105
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Madrid:

-Generación X (Vamos, la misma franquicia que se ha puesto en el primer mensaje xD)
Pongo todos los que están en la comunidad de Madrid, como los que están en Madrid capital:

Calle los Pinos, 50, 28922, Alcorcón
Calle del Pintor Velázquez, 77, 28935, Móstoles
Avenida de Baunatal, 6, 28701, San Sebastián de los Reyes
Calle Puebla, 15, 28004, Madrid
Calle de Leganés, 39, 28945, Fuenlabrada
Calle Elfo, 98, 28027, Madrid (Madrid)
Calle Cuesta San Francisco, 6, 28231, Las Rozas
Avenida de Covibar, 8, 28523, Rivas-Vaciamadrid
Calle Alcorisa, 67, 28043, Madrid
Calle de Santa Casilda, 3, 28005, Madrid
Calle Maqueda, 52, 28024, Madrid
Calle María Sevilla Diago, 14, 28022, Madrid
Calle de Carranza, 25, 28004, Madrid
Calle de Fermín Caballero, 57, 28034, Madrid
Travesía Doctor Fleming, 15, 28036, Madrid

-Otaku Center (Omega Center) : Omega Center Madrid Calle Luna 24 (al lado de Gran Vía, vamos), 28004 Madrid

Se que hay muchos más pero son los primeros que se me han venido a la cabeza, ya la gente irá poniendo más!

--Añadido--

Como se me olvidó Akira, manda narices xD (te dejo ya el enlace copiado en el mensaje =)

Akira Comics: Premio Eisner a la mejor tienda de comics del mundo 2012. Avenida de Betanzos, 74 MADRID - 28034
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Kesha, me animo a colgar mi humilde tiendecita donde compro mi mercancia cada tres meses:

TARRACO COMICS:

C/gasometre 15

es la unica que conozco.
 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
He encontrado una más en Tarragona y la acabo de postear, así que si te pilla cerca, ya sabes! :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En Barcelona, las que más frecuento son Ninja y Norma Comics en Arc de Triomf.

La primera se basa mucho en cosas de manga y anime, especialmente figuras, llaveros y esas cosas, aunque alguna vez he comprado cosas de algún videojuego como Kingdom Hearts. La tienda en sí es bastante pequeña.

La segunda se centra en cómics y mangas, aunque también tiene varias figuras y ese tipo de cosas. Mi hermana me regalo de allí un poster grande de tela del Advent Children. Esta es tirando a grande.

Por el Salón del Manga me conozco varias, pero nunca las he visitado en persona aunque de algunas tengo la dirección.

Ahora estoy desde el móvil, luego ya edito y me extiendo si hace falta.
 
Superior