Tiendas GAME problemas financieros

Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Canarias
Segun información que tengo de primera mano en Canarias Game ha pasado de tener asignado 1000000€ en crédito para compra de videojuegos a tan sólo 70000€.Está claro que algo pasa
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo no lo acabo de enterder, ya que a cualquier Game que vayas lo ves lleno, a la hora que sea, por no hablar de los viernes y los sabados, y cola para pagar.....

El del centro comercial Bonaire de VLC es exagerado....

Pero bueno ellos sabran, ya que al ser franquicia... es a nivel globlal.... no solo por zonas
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
40
Karma
4
los game españa estan funcionando muy bien, pero a los game de inglaterra les han prohibido vender juegos de EA y les esta pasando factura xD y si se va a pique la inglesa se va a pique la española por muy bien que le vaya...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ferseto1991 dijo:
los game españa estan funcionando muy bien, pero a los game de inglaterra les han prohibido vender juegos de EA y les esta pasando factura xD y si se va a pique la inglesa se va a pique la española por muy bien que le vaya...
No tiene porqué ser así, aunque tampoco descartemos posibilidades , eso sí , como cierren GAME yo estoy jodido porque GAME es la tienda de videojuegos que me coge más cerca y aun así debo coger Bus o Coche XXXD
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
40
Karma
4
@Kof93 dijo:
@ferseto1991 dijo:

No tiene porqué ser así, aunque tampoco descartemos posibilidades , eso sí , como cierren GAME yo estoy jodido porque GAME es la tienda de videojuegos que me coge más cerca y aun así debo coger Bus o Coche XXXD
hazme caso que si cierran la de inglaterra cierran la de españa porque la inglesa es la central o sea la madre de todas las demas xD
 
Superior