Tiene tela la cosa....(problemas con la PS3)

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
tengo una de 60gb, y va perfecta, eso si, si se va a romper, prefuiero que se rompa ya, en verano, que cuando vuelva de verano que se me acaba la garantia
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues yo tengo dos PS3 y funcionan perfectamente. Siento decirlo y espero no ofender a nadie, habrá gente que le de un trato inadecuado a la consola y crean que no le va a pasar nada hasta que termina averiada.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues yo tengo dos PS3 y funcionan perfectamente. Siento decirlo y espero no ofender a nadie, habrá gente que le de un trato inadecuado a la consola y crean que no le va a pasar nada hasta que termina averiada.
Saludos
Yo creo que lo que tu dices y las viciadas de 5 a 10 horas matan a las consolas, yo la tengo desde que salio y la trato lo mejor posible.
Si quieres algo has de cuidarlo lo mejor posible.
Espero no ofender a nadie.
Saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Yo me la compre el mismito dia que salió, (60Gb) y va como un tiro, y le meto caña 3/4h diarias, y los fines de semana todo el dia
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No todos tienen problemas con la ps3.
Hay usuarios que se les cuelga la consola, y simplemente reinician sin necesidad de postear o pedir ayuda dentro del foro. Pero hay otros mas novatos(disculpen si ofendo) que al no saber que pasa con su ps3, inmediatamente entran al foro a que alguien los auxilie.
Esto es algo que no se puede evitar. A todos los que dicen que su ps3 no se cuelga, mienten.
Y respecto a los primeros modelos, es lo mismo que los actuales. No porque alguien tenga la 80gb y otro la 40gb, no es superior. Son prácticamente lo mismo, solo diferente espacio en la memoria interna. Mismo desempeño.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
las maquinas fallan, yo tengo la ps3 desde 2007 (agosto) y ningun problema

depende el estado que tenga desde fabrica y tambien el uso influye
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
La mia la semana que viene hace un año (40GB). Bueno, la consola no, el ticket, hace 2 meses se murió con fallo de lector y nunca la trate mal, solia jugar una hora diaria salvo algun caso puntual. Limpiaba los discos con un trapito siempre antes de meterlo, la quitaba el polvo todos los dias y al final petó, también debo decir que se me colgaba un monton de veces. Por lo menos esta que me trajo el SAT de momento no se ha colgado ni una vez y ya veremos lo que dura. Pero de todos modos pienso que la ps3 deberia tener por lo menos un lector de mejor calidad. Esto sera como todo, algunas petaran, pero tengo la Wii desde que salió y ha funcionado muy bien.
Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo creo que es cuestion de suerte , tengo la de 40Gb , le cambie el disco duro a uno de320Gb, y por ahora muy bien. La tengo desde diciembre de 2007.
Un saludo.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Haber os pensais que se rompen todas???? de 98358 usuarios que hay en LaPs3 acuantos se les a podido romper? lo que pasa que cada vez que a uno se le rompe creais otra vez un tema y parece que son MILES y MILES de PS3 las que se nos rompen, si hace ruido , si llora y no me deja dormir ,si me pega la consola cuando duermo, que se quiere ir con mi tio ambrosio a por aceitunas.... dejaos de tontunas y poneos a jugar que para algo la teneis y dejar de preocuparos si se os jode mala suerte y al SAT


Saludos
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Yo también tengo una de 60 GB con Retro, cuando salió el pack con dos Sixaxis y dos juegos y sí, alguna colgada, pero nada más. Me va de lujo, como el primer día!! Toco madera!!
creo que justo es la misma que tengo, ¿con resistance y motorstorm?
y tampoco ha dado ningun problema, me alivia ver que hay gente con el mismo modelo que el mio y que sigue funcionando :)
 
Superior