Tienes que ver este documental antes de morir.

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
AQUI TRAIGO UN RESUMEN DESTACANDO LO MAS IMPORTANTE

1. Un tio con su esposa e hijo y su amigo estan de vacaciones en Malí, Indonesia.
2. Lo detienen, culpandole a el y a su amigo de traficar con droga.
3. Es encarcelado y juzgado erroneamente por colocar su huella digital en los datos de su amigo y viceversa. Sueltan a su amigo.
4. Se hace pasar por loco, comiendo cucharas, etc. para salir de la carcel y es transladado a un manicomio.
5. Un dia va su amigo a el manicomio y le dice que le va ayudar a escapar y crean un plan juntos(El tendra que trepar el techo y saltar al otro lado donde el le esperaria con una moto).
6. El plan falla y al trepar el techo se rompe y el tio cae en la celda de los psicopatas..
7. Es condenado a cadena perpetua y lo mandan a una prision de maxima seguridad, en donde conoce a un italiano y a un australiano, juntos idean un plan de escape y el consigue escapar.
8. Horas mas tarde lo pillan en la playa y lo transladan a otra prision(la mas peligrosa de malasia)
9. Ahi permanece 7 o 9 años no me acuerdo.
10. En esa prision un dia por la mañana lo apuñalan en el pulmon, pancreas, ojo izquierdo y mas lugares.
11. Lo dan por muerto e incluso lo transladan a la morgue, en donde luego da señales de vida(segun lo que el dice, se vio a el mismo muerto, y luego vio el infierno)
12. Años mas tarde, lo liberan y vuelve con su esposa.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
"se vio a el mismo muerto y luego vio el infierno" Bien bien xD Ese tiempo en el manicomio le ha pasao factura. Hay que joderse xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
lo he visto entero,buuf una pasada.Lo que pasó este hombre todo por culpa de su ''amigo'' y de la corrupción policial no tiene nombre.A dia de hoy esto sigue pasando y no solo en Indonesia.Un amigo mio viajó a mexico y tuvo que sobornar a un guardia para que dejase pasar su equipaje él no llevaba nada de drogas ni nada parecido pero en estos paises si dicen que lo llevas la has cagao(o si no mirar el tio del documental).
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@el-jugon-canario dijo:
me salto la restricción pero me estaba gustando luego lo sigo viendo gracias cesar
Si tienes una IP DINAMICA , solo tienes que....

1 .- Apagar el router

2.- Esperar de 5 a 15 sg (depende del router )

3.- Encender el router y actualizar la pagina de Internet

Saludos :chocala:

PD: Mañana quizás vea yo el docu xD :hola:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Acabo de verlo y me a dejao sin palabaras, lo que a vivido ese pobre hombre que por culpa de su amigo, (yo a ese si que le metia en la carcel de por vida) casi se le jode la vida entera, me sorprende que estas cosas sigan pasando aun.
 
Superior