tips@ o chronoxpress?

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Hola, queria hacer un pedido en xtralife y no se que medio de transporte es mejor si tips@ o chronoxpress
Haber si alguien a pedido de alguno o de otro y me decis que tal?
:hola:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo siempre que pido ahi cojo chronoxpress y la verdad es que casi siempre me lo han traido al dia siguiente temprano, pero vamos cojas lo que cojas te va a llegar igualmente xD
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Pues por lo visto lo pedire por chronoxpress
Gracias! :)
Doy tema por cerrado
P.D: Llamar a algun moderador ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo he tenido la experiencia de Tips,y me llego a 2º día...lo malo es que el pedido lo reparten por la mañana...y seguramente te llamaran por la mañana al movil para ver si estas en casa...Y como seguramente vayas al colegio, (como yo) pues no podras responder a la llamada (como yo XD ) y tendras que darle tu movil a tu padre para que responda el la llamada y les diga que te lo entreguen por la tarde (como yo XD ) .

Al final el pedido estaba listo para entregarse el segundo dia,pero como me llamaban por la mañna y no lo cogia yo,pues tardaron 5 dias ..el tiempo que tarde yo en contestar por la mñna :coolface:
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
@Malaka_Hincha dijo:
yo he tenido la experiencia de Tips,y me llego a 2º día...lo malo es que el pedido lo reparten por la mañana...y seguramente te llamaran por la mañana al movil para ver si estas en casa...Y como seguramente vayas al colegio, (como yo) pues no podras responder a la llamada (como yo XD ) y tendras que darle tu movil a tu padre para que responda el la llamada y les diga que te lo entreguen por la tarde (como yo XD ) .

Al final el pedido estaba listo para entregarse el segundo dia,pero como me llamaban por la mañna y no lo cogia yo,pues tardaron 5 dias ..el tiempo que tarde yo en contestar por la mñna :coolface:
Pues hombre, yo lunes,miercoles y viernes entro a las 10 y los martes y jueves a las 11
a que hora dices que te llamaron?
P.D: Eso de como yo te ha quedado muy bienxd
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@EriiCps3 dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

Pues hombre, yo lunes,miercoles y viernes entro a las 10 y los martes y jueves a las 11
a que hora dices que te llamaron?
P.D: Eso de como yo te ha quedado muy bienxd
Pues si no recuerdo mal,era sobre las 11-12 :coolface: Te aconsejo lo que hice yo,darle el móvil a algún familiar y que ellos atiendan la llamada . Vaya,que tampoco tiene mucho que atender,es solo decir si estas en casa para darte el paquete o para enviartelo por la tarde :rotonuse:

PD: el paquete te lo lleva un tio en moto
 
J

JBC

Yo tres pedidos que he hecho , los tres elegi chronoexpress , pero no se por que........
 
Superior