Tocas algun instrumento? pon aqui lo que tocas!

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo toco la guitarra eléctrica,inspirarme no me inspiró ningún grupo en particular pero si que toco muchas canciones de Blink 182,actualmente he fundado un grupo con un amigo mío,pero no estamos activos aún.Lo que más suelo tocar con la guitarra es Rock,Rock Alternativo y Rock-Punk.

Bueno también toco algo la española,aunque no mucho.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Yo toco la guitarra eléctrica,inspirarme no me inspiró ningún grupo en particular pero si que toco muchas canciones de Blink 182,actualmente he fundado un grupo con un amigo mío,pero no estamos activos aún.Lo que más suelo tocar con la guitarra es Rock,Rock Alternativo y Rock-Punk.

Bueno también toco algo la española,aunque no mucho.
encerio? suerte con tu banda, y por sierto no tocas canciones de rise against? puede que te gusten algunas de ellos, una cancion facil es give it all y esta de poca, saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
encerio? suerte con tu banda, y por sierto no tocas canciones de rise against? puede que te gusten algunas de ellos, una cancion facil es give it all y esta de poca, saludos
Pues sí compañero,gracias y suerte a tí también con tus composiciones.Probaré con la canción que me dices,espero tener la guitarra mañana de nuevo,que la tenía en Málaga,porque me la estaban arreglando. ;)
 
L

Lionheart1

ai muchachada, ya que estais hablando de guitarras, alguien sabe donde podria vender una? (soy de madrid)
Es que esta mayormente nueva y no la uso mucho por el tema del puente flotante...

Alguien sabe? :C
Salu2 ^^
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Bueno, Yo empece a tocar hace unos meses la guitarra, empese con la guitarra acustica de mi vieja y ahora tengo una electrica, toco temas de rock, punk, y algo de metal, pero hace poco que empese y no se muchas canciones, pero de a poco voy aprendiendo xD.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Instrumento: Piano

Tipo de música: clásica, dl romanticismo, bandas sonoras,... etc.

Inspiración: Final Fantasy XD

Tengo videos en youtube; mi nueva cuenta es youtube.com/edumarin333

en la vieja tambn está youtube.com/javiermarinelguea
 
Superior