Tocas Algun Instrumento?

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo toco la guitarra española y me pasare cuenda ya sepa tocar bien a la electrica
pero ami el instrumento que realmente me gusta es el piano que lo empezare a tocar este verano
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo toco la guitarra eléctrica, no lo hago especialmente bien, epro llevo sólo 2 años y medio coñe, que para llevar ese tiempo no lo hago mal xD Y no pongo vídeos porque son más bien malos xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Yo toco la guitarra eléctrica, no lo hago especialmente bien, epro llevo sólo 2 años y medio coñe, que para llevar ese tiempo no lo hago mal xD Y no pongo vídeos porque son más bien malos xD

yo llevo 1 año y 4 meses tocando la guitarra electrica no e tenido ningun maestro solo los consejos de youtube y las partituras de guitar pro 5 un salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
Hola a todos este soy yo si os gusta tocar algun istrumento musical colgar buestro video.







Colgar buestros videos aqui un salu2.:jeje:
Oye sr. crack dime el nombre de la marca (de la guitarra-e) + el modelo y dime cunto te costo. es que estoy buscando una guitarra electrica buena y a buen precio.

Yo toco la guitarra clasica y en octubre la electrica por eso busco una electrica buna y a buen precio.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo hace poco empece a tocar el teclado, a ver si me grabo tocando alguna y la subo aunque de momento no se gran cosa.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Oye sr. crack dime el nombre de la marca (de la guitarra-e) + el modelo y dime cunto te costo. es que estoy buscando una guitarra electrica buena y a buen precio.

Yo toco la guitarra clasica y en octubre la electrica por eso busco una electrica buna y a buen precio.
bueno la guitarra con la que toco en el video es una ibanez 170 gio no es una guitarra cara esta entre 170€ y los 260€ dependiendo de donde la compres.

pero si kieres una guitarra electrica buena te recomiendo para enpezar una fender o ibanez con puente flotante te saldra un poco mas o menos entre 360€ y 600€
mas el amplificador y pedal de distorsion baria el precio.

esperero que te sea de ayuda un salu2.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo tocaba de pequeño el piano, pero solo música clásica. Sin partituras, me las aprendí de memoria de mi hermano, lo deje hace mucho.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hola, buen hilo colgaré algún video mío pero una pregunta... ¿tienes V en tu teclado??? porque me estás destrozando los ojos xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Yo toco el trombon de varas en el conservatorio y ahora estoy empezando con la electrica.

PD: Como muchos otros, tambien me toco la flauta xD
 
Superior