Toda la Liga y Champions por internet

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Pues si alguien no sabe como ver toda la Liga y Champions gratis aqui dejo esta web donde podreis verlo todo.

www.rojadirecta.com

Lo unico que teneis que hacer es clicar sobre el partido que querais ver y seleccionar un servidor, se os abrirá otra ventana, le dais al play y a disfrutar del partido!

Espero que os guste a los que todavia no lo sabiais. por que como yo digo:

El que no ve los partidos de su equipo, es por que no quiere!

SalUdoS
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ya sabía de la existencia de esta web, es más, siempre que hay algun partido por PPV interesante me paso XDXD.
Al tener el Digital tampoco es que me preocupe demasiado la Champions, pero gracias por la intención! ;)
Saludoss :hola: :victoria:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias! jeje aunque ya lo sabía. El otro día ví el del Madrid-Valencia por esa WEB xD.
Creo haber oído que esa página tuvo problemas y que la podría haber cerrado. ¿Es ilegal?.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Aunque la calidad de imagen no sea muy allá, a veces se congela la imagen y va con retardo de 30 segundos a 1 minuto, aún así, merece la pena verlo por rojadirecta, es gratis!.

No lo criticamos pero HOME (ya sé que no es el momento) si que hay que criticarlo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta pagina esta mas tocada que Lucia la piedra, pero bueno, se agradece, por que se que ahí gente que desconoce su existencia.
 
Superior