todo cod 4 hackeado?????

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ya se que no se debe hablar de hack en este foro, pero creo que esto lo merece, ya que ni lo promociona y se trata de un aviso.
pues bueno, ahora estoy dandole al cod4 y de repente le doy a buscar un cme y caigo en un b&d en el cual se veia como todos hemos visto en varios videos, así:

y al terminar la partida en donde pone mensage del dia me salia un mensaje en colores de un tal darkmagiichd en el que ponía esto: i hope you enjoyed my promod 1.2!!! check youtube.com/darkmagiichd.
es como si hubiese colado un parche que afectase a todo el juego, en todas las partidas en las que he caido eran como en el video, partidas como las privadas con su selección de equipo, salían las letras del modo de partida cuando cargaba la partida en rojo, en vez de ponerte las rayas de la conexión te pone pingo y un número...
a ver si me podeis explicar como hacer para decirles a los de iw que arreglen esto, que a mi me mola jugar normal.
en fin, he visto varias partidas hackeadas con lo de munición infinita y lo de la ultravelocidad, pero esto no me lo explico.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo me he encontrado con las de municion infinita y esas cosas pero el otro dia vi a un jugador que no podia morir, podia volar y tenia muchas armas.
ya el cod esta casi todo hakeado.
aunque me divierto cuando encuentro una de esas partidas lokas jajaja.
saludos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@pildorilla dijo:
Pensaba comprarme este juego por su online, por el quickscope y todo eso, y no se ahora que hacer, me le compro?
Yo en 2 horas de juego encuentro 1 o 2 partidas como mucho hackearas asi que tranquilo te lo puedes comprar por su online, y sobre lo de color pues no se yo siempre que veo que la partida esta hackeara salgo rapidamente y a lo mejor es por eso que a mi no me afecta eso si cuando salgo de la partida en la siguiente no puedo correr hasta que no cambie de clase, una vez que cambio de clase(vamos cuando me matan) ya puedo jugar normal.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
109
Karma
10
Ubicación
En el averno
Hay un tio que ha hackeado el online del modern warfare 2, subes del tiron al nivel 70, puedes jugar en el techo de los edificios, se te completa el online al 100%,etc. El muy cabron se ha cargado el online de uno de los mejores juegos que hay.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
en este nose pero el mw2 se lo han cargado entero, 8 de cada 10 partidas a las que entras estan hackeadas y ayer entre en una y se me borro todas las estadisticas y las clases de bajas me ha puesto las que le he dado la gana y no puedo cambiarlas...lo dicho se han cargado el juego
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues yo al final m voy a cagar en la ostia jugando al padel xq desde ayer por la mañana en le MW2 partida q busco, partida hackeada, y estoy hasta los mismisimos huevos de esa mierda. Saludos.
 
J

JBC

Partidas hackeadas ------ proximamente en Black ops

Una lastima , la verdad , menos mal que ya va a salir Killzone 3 , ke sino.......
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
barranquillas
y no ai solucion?? no encuentro ninguna en minutos, y si la encuentro pos es un puto caos con los trucos que ai y las polladas varias.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
ayer he vuelto a jugar a mw1 , he echo como 20 partidas y de las 20 , 15 eran hackeadas ! de loco .....

muy triste todo eso
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
la gente que se aburre y tiene que joder a los demas y vargarse los juegos,ami me subieron de rango y me desbloquearon todas las armas
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
mirar lo que os decia, en este se ve mejor lo del hack que os decía.

y con otro que me he encontrado ha sido con este.


este hack me subió prestigios de manera que se me ha salido de los prestigios y no me aparece el emblema, menos mal que era la partida a la que no suelo jugar, en la que suelo jugar se me ha desbloqueado todo, asique creo que me crearé una cuenta nueva para cuando me aburra de no conseguirme nada en la buena y subir niveles y prestigios, a parte de pa no arriesgarme a que se me joda algo de mi buena partida.
 
Superior