Todos contra Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si alguno de vosotros, como yo, ODIA a Justin Bieber (o Beaver :p), hoy se está organizando una especie de boicot contra él. Lo único que tenéis que hacer es acceder a esta canción: [Editado por moderación] , darle a ''no me gusta'' y marcar el vídeo como inadecuado.

Es algo que se estaba preparando en la comunidad de YouTube para el día de hoy hacerlo de forma masiva.

Así dentro de poco tendrá más ''no me gusta'' que ''me gusta''. TODOS A POR ÉL!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo al principio m kede impresionado de como la gente puede odiarlo tanto pero cuando vi q semejante idiota,xq lo es,q aun encima no canta demasiado bn,al estilo jonas brothers o mierdas d esas,llegue a la fama cuando seguro q hay mas gente q se lo curro mas,le cogi un poko d asco
y las tias lo defiendan xq es mono y tiene una voz bonita hay q joderse luego nosotros somos los superficiales
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
280455
269583


Solo nos faltan casi 10000 votos negativos XD
Ya voté xD


Que razón le pongo de inadecuado? XD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
A votar se ha dicho ! ya de paso poned en los comentarios GAY
------------ ---------------
"fomenta el odio o la violencia" ajjajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
ese mocoso es un enano de mierda que ha llegado a la fama haciendo el imbecil y siendo un estupido que encima se lleva a todas las tias sin tener ni talento ni originalidad no se quien puede pensar que ese niño tiene talento esque vamos parece que es el mayor talento joven de la historia y es que si se te ocurre compararlo con por ejemplo michael jackson no le llega ni a la suela del zapato creo que es el cantante joven mas sobrevalorao de la historia pero vamos sin ninguna duda
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nunca habría dicho esto, pero es la primera vez que voto a un vídeo de Justin, y la verdad que sienta bien ponerle negativo xD

Ostias, que mi hermano tiene una cuenta de YouTube, voy a votar con esa también xD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
que hostia le daba el niñato eseXD

le puse voto negativo y lo marque como inadecuado por sexo explicitoXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
que asco me da el payaso este. :D gracias por el post Konguito. Votado

Yo lo he marcado como contenido contenido repulsivo XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Me cago en el puto marica. Si le tuviese aqui mismo a mi lado le partiría la jodida cabeza.
Tiene pintas de transexual y de afeminado.

Y lo que más me jode es que a parte de conseguir la fama, ha conseguido encantar a las chicas.
El muy cabrón puede salir con mazo de tías buenas y seguro que luego es maricón y sale con tios.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Porque todo el mundo odia a este niño? que pasa? explicadmelo que me lo he perdido XD

Por cierto... dadle a F5 cada segundo y vereis como los votos negativos suben de una forma alucinante y en cambio los positivos se quedan en XXXXXXX71 XD

No sabia que Henry cantaba en ese video XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No me cae mal el niño, pero estoy hasta las pelotas de ver como ésta gente se forra por su cara bonita y por 4 niñatas que van gritando su nombre por la calle.

Imaginaros cambiar a Justin Bieber y poner en su lugar a un chaval gordo y obeso, feo, pero que cante igual. Perdería el 80% de la audiencia XD

PD: igual co jonas brothers y tokio hotel
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior