Tonterias las Justas - Soy un tolili

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A Anna Simón melafo hasta que alguno de los 2 muriera (L)

Habéis visto el tangazo? XD No creo que sea de ella,seguramnte sea de alguna modelo contratada,al igual que en las pelis...

 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Estais salidisimos tios...

Vale que la tia esta muy buena, pero no es lo unico que sale en el video... El video en si es un intento fallido para copiar los videoclips de Slqh...

Si al menos los hubierna hecho como en informal... Eso si que molaba.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
@lashley dijo:
Estais salidisimos tios...

Vale que la tia esta muy buena, pero no es lo unico que sale en el video... El video en si es un intento fallido para copiar los videoclips de Slqh...

Si al menos los hubierna hecho como en informal... Eso si que molaba.
siempre que hay algo de TLJ de por medio aparecen los SLQH fanboys
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@lashley dijo:
Estais salidisimos tios...

Vale que la tia esta muy buena, pero no es lo unico que sale en el video... El video en si es un intento fallido para copiar los videoclips de Slqh...

Si al menos los hubierna hecho como en informal... Eso si que molaba.
Si Patricia no desafinara tanto serian mucho mejores los videos. Ademas creo que este videoclip es mucho mas dificil de realizar que cualquieran de los que han hecho en SLQH. Vale que la letra sea tonta pero el videoclip esta bastante currado.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo que no liga es que las dos chicas estén haciendo la parte del vídeo digamos "subida de tono", con esos enfoques, y los roces entre las dos y que ellos estén haciendo el tonto por en medio, me saca de quicio.

No veas como están las dos de buenorras XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@omis93 dijo:
Lo que no liga es que las dos chicas estén haciendo la parte del vídeo digamos "subida de tono", con esos enfoques, y los roces entre las dos y que ellos estén haciendo el tonto por en medio, me saca de quicio.

No veas como están las dos de buenorras XD
Y el programa en si es asi los tios haciendo el tonto y las camaras enfocando las piernas de la pava jajaja yo antes lo veia por eso, la que ya no veo en los videos es a la que estaba en el Facebook que tambien tenia tela marineeeeeeeraa.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
nose porque lo criticais,el video esta bastante currao,recordad que es un programa de humor ,a la ana simon melafo
 

Mr. X

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
Bueno... Es un buen video pero como SLQH no hay nadie, la verdad nunca he visto este programa, pero si por algún dia SLQH fallara (Esperemos que no) estara esto:D, sin hablar de lo buenas que estan las tias:babas:.
 
Superior