top 10 sagas de playstation imposibles de igualar

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
Que tal , abro este tema para conocer para ustedes cual es su top 10 de los mejores juegos o sagas que sony ( ps1 , ps2 , ps3 o psp) aya echo nunca jamas , aquellos juegos que por su historia , jugabilidad , ambientacion y en si todo lo que hace magnico a ese juego y explicando el por que

1) Saga god of war ( en si toda la saga es alucinante , por su historia , jugabilidad , siempre explotando al maximo la capacidad de cada consola en la que sale ps2 , psp y ps3 y es un juego que nadie se lo puede perder)
2) Saga resident evil ( prefiero los de ps1 y ps2 , me encanta la historia y ambientacion)
3) Saga Crash Bandicoot ( Aquella persona que no lo halla jugado simplemente no conoce lo que es un juego de plataforma , para mi mucho mas carismatico que mario bross)
4) Saga Megaman ( pufff tantos recuerdos)
5) Saga Resistance ( juegazo , shooter en primera persona con una ambientacion y online alucinante)
6) Saga Devil may cry ( aunque el ultimo que va a salir es un insulto a esta grandiosa saga)
7) Saga Uncharted ( simplemente perfecto , aquella persona que tenga una ps3 y no lo aya jugado pues dejame decirte que esperas!!!! compratelo que no tiene pierde)
8) Saga Bioshock ( cuando pienso en este juego se me viene a la mente dos cosas magnifica ambientacion magnifica historia)
9) Saga GTA ( impresionante , cargado de historia y disparos entre mafias , etc)
10) Saga Tomb raider ( tan solo pensar las largas horas que pasaba en los tomb raider de ps1 me da nostalgia u.u , es alucinante recomioendo mucho los de ps1)
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Entro, veo que la mejor saga de la historia de los videojuegos, Metal Gear Solid, no esta la 1º y esque no esta ni nombrada, opino que es una mierda de lista con todos mis respetos, y me voy
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@kokemen dijo:
Entro, veo que la mejor saga de la historia de los videojuegos, Metal Gear Solid, no esta la 1º y esque no esta ni nombrada, opino que es una mierda de lista con todos mis respetos, y me voy

No tienes porque decirlo de esa manera, tio. Vale que sea algo mala la lista, pero no hay porque catalogar de mierda el post de nadie. Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@Yeito dijo:
@kokemen dijo:


No tienes porque decirlo de esa manera, tio. Vale que sea algo mala la lista, pero no hay porque catalogar de mierda el post de nadie. Saludos :chocala:
por eso puse lo de "con todos mis respetos", para dar a entender que no era una forma mala de hablar como tal.... pero no sabia expresarlo de otra manera xD y perdon si al autor del hilo le ofende pero no voy a mentir ... es como hacer una lista de los 5 mejores jugadores de futbol de la historia y no nombres siquiera a pele o maradona...

EDITO con mi lista:

1- Saga Metal Gear Solid
2- Saga Spyro
3- Saga Assasins Creed (aunque sea Multiplataforma al final)
4- Saga Crash Bandicoott
5- Saga Uncharted
6- Saga Grand Theft Auto
7- Saga God of War
8- Saga Tomb Raider
9- Saga Killzone
10- Aqui hay muchas sagas que me parecen buenas pero que casi no he probado y por eso no he puesto en mejor puesto como Final Fantasy o Kingdom Hearts... y me dejo varias como Little Big Planet , Ratchet and Clank, etc pero esque las he jugado poco o nada y no puedo valorarlas sin jugarlas
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
1. Jak & Daxter.
2. Metal Gear.
3. Crash Bandicoot.
4. Final Fantasy.
5. God Of War.
6. Resident Evil.
7. Gran Turismo.
8. Grand Theft Auto.
9. Uncharted.
10. Ratchet & Clank.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
1. crash 2. uncharted. 3. final fantasy 4,god of war. 5. ratchet y clank,6. bioshock un juego que me impacto. 7. resdint evil solo el 123. 8 metal gear. 9 resistance. 10 , dino crisis no importa el orden era mientras me acordaba xD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Para ``mi´´ estas serian las 10 sagas ganadoras, los puse en un orden irrelevante

1. Metal Gear
2. Final Fantasy
3. Silent Hill
4. Uncharted
5. God of War
6. Resident Evil
7. Bioshock
8. Grand Theft Auto
9. Call of Duty
10. Gran turismo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues si hay para gustos... y este post pues no lleva a mucho, pues solo se dicen sus listas de cada quien y ya, algun mensajillo que alguien ponga de mas y es todo... si quieres que esto prospere (refiriendome al creador del post) no pongas tú tu lista. si no que hagas una tipo encuesta y pide que digan cada quien sus tres mejores sagas, dandole puntos a los diferentes puestos que pongan cada quien, y tú mismo crea la lista del top ten en base a los tres mejores que pongan cada quien
--- [ Añadido ] -----
ahhh y nadie ha puesto a assassins creed
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Mi orden:
1-Metal Gear Solid
2-Final Fantasy
3-Resident Evil
4-Mass Effect
5-Grand Theft Auto
6-Bioshock
7-Spyro the Dragon
8-Gran Turismo
9-Medal of Honor
10-Uncharted

Pequeño detalle de la lista,si son sagas creadas POR Sony sobran la mitad de sagas.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues mi top 10 seria
killzone
god of war
metal gear
uncharted
resistance
gran turismo
dino crisis
resident evil
dead space
silent hill
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
1. Metal Gear
2. Final Fantasy
3. Assassin's Creed
4. Prince of Persia
5. Tekken
6. Grand Theft Auto
7. Uncharted
8. Resident Evil
9. Gran Turismo
10. Crash Bandicoot

Os olvidáis de grandes sagas de otras generaciones muchas veces y metéis solo esta última.
Esas son mis favoritas, y no necesariamente por ese orden ya que todas me encantan. Metería Spyro por algún lado, pero realmente solo me gustó el primero.
Un saludo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
1º Final Fantasy
2º Kingdom Hearts
3º Resident Evil
4º Metal Gear Solid
5º Grand Theft Auto
6º Tekken
7º Crash Bandicoot
8º Uncharted
9º Tomb Raider
10º God Of War
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo no llegaré al Top 10, para mi los mejores videojuegos son las Sagas Metal Gear Solid, Assassins Creed, God Of War, Final Fantasy(dependiendo de algunas excepciones) Dead Space
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
1-Metal Gear
2-God of War
3-Grand Theft Auto
4-Assassins creed
5-Uncharted
6-Resident Evil
7-Call of duty
8-Tekken
9-Infamous
10-Tom Raider
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
1. Jak and Daxter
2. Final Fantasy
3. Resident evil
4. Bioshock
5. Tekken
6. Tomb raider
7. DMC
8. Bloody Roar
9. Soul calibur
10. GOW
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
1-Metal Gear
2-Grand Thef Auto
3-Assassins creed
4-Final Fantasy
5-Prince of persia
6-Crash Bandicoot
7-resident evil
8-Gran turismo
9-Uncharted
10-Killzone

esta es mi lista... en mi opinion God Of war no esque sea un juego elite... tengo los 3 y no me parecen tanto xD es mucho mejor la saga uncharted para mi gusto...

suerte y buen post para dar opiniones :)
 

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Mérida
1- metal gear solid
2- spyro
3- crast bandicoot
4- tom raider
5- medievil
6- resident evil 4
7- uncharted
8-assassins creed
9- syphon figther
10- parasite eve

y el 11º oblivion =)
 
Superior