Top Spin 3,Buena Compra?¿

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Vendi el PES 2009 en Game y me dieron 30 euros en vale(16 euros más de lo que daban en GameStop).Los aproveche para pillar el Top Spin 3.He hecho buena compra?¿

Que tal el online?¿
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Has hecho una muy buena compra. Es un juego de tenis muy profundo y a la vez divertido. Una vez le cojas el control no pararas de juagr hasta que domines al 100% su estilo de juego y eso, tarda mucho tiempo. El online no se como va, no lo he probado epro supongo que seran partidos y punto. Si va fluido tienes ante ti muchas hroas de piques!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está bien el juego, es simulador y tiene online. Yo la verdad es que lo tengo abandonao y no juego porque juego a otros, pero en un momento dado mola jugar un online o con los amigos un partidillo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Para mí el mejor juego deportivo. El online con amigos está muy bien, y si pillas gente para dobles mejor aún.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Pues perfecto,el proximo el NBA 2K9 en shopto xD.

PD:Agregarme para hechar unos partidillos!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Me esta encantando,ya gano en normal.He jugado por internet con un guiri creando la partida yo y 0 lag,por cierto he ganado 3-2,3-1.Juegazo!!!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Me esta encantando,ya gano en normal.He jugado por internet con un guiri creando la partida yo y 0 lag,por cierto he ganado 3-2,3-1.Juegazo!!!
Conforme juegues te irá gustando más, cuando llegues a profesional en modo carrera y en dificultad máxima (en el torneo y en la carrera en general) y juegues contra Federer verás xD

Lo mejor es jugar partidos a 3 sets y 6 juegos, no se hacen muy pesados y están muy bien.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
sin duda, es el mejor juego de tenis que se puede jugar hoy en dia

encima en PS3 podemos jugar con Nadal en exclusiva
 
Superior